lunes, julio 18

Cine con ma


Bueno, llegó mamá, obviamente que lo primero que hicimos, además de comer como chanchas, fue ir al cine. Y vimos "La dama de Honor" de Chabrol. Espectacular. Jajaja, creo que nunca vi una película de Chabrol, pero me encantó, los actores son hermosos. El pibe es el de "La profesora de piano", no puede ser tan lindo, y la chica también, hermosa. Y el suspenso, los crímenes, la historia de amor, la desesperación por el encuentro, todo, fantástica.
Jamás coincidí con esta postura de que el cine francés es lento, por que me pareció que la "lentitud" se debe al hincapié que hacen en pequeños detalles, movimientos, caras, posturas. jajaja, y en general me encantan, pero en esta película son demasiados y si, me p
areció un poco lenta en partes, pero no fueron la mayoría, por suerte.
Cómo extrañaba las largas sesiones de cine, que duran toda una vida. Hacía mil años que no iba al cine tan constantemente como en estas últimas semanas. Será que estoy de vacaciones? jaja.


Publicar un comentario