sábado, julio 23

8 mujeres

Viernes a la noche.

Reunión de mujeres. La que escribe junto con la dueña de casa, nos encargamos de las compras, el vino, la salsa, el mate y la música. Lo cual no necesariamente significa que salió bien.

Una chica vestida de negro se encargó de amasar fideos verdes, y la muchacha de rulos colorados hizo lo suyo con la pastalinda, y entre las dos, terminaron de cortar los spaguettis.

Había una chica un poco turca, que colaboró a colar la pasta después de que estuviera cosida, y también puso la mesa, junto con la chica rubia de ojos celestes y voz gruesa, que también se encargó de cuidar y darle de comer a las chicas mas chicas.

De las chicas mas chicas, la mas grande hizo una torta de chocolate, y la mas chica, la señorita de la foto, junto con la dueña de casa, se encargaron del resto del postre: mousse de frutillas con crema y café. En el retrato, la pequeña estaba supervisando que todo estuviera en orden.

Cenamos las mas grandes, por que las mas chicas ya estaban jugando, para el postre vinieron todas, y algunas tomamos café sin crema, y otras con crema.

Y seguimos hablando de cosas de mujeres. Y tanto hablamos, y tanto llovió, que algunas volvimos a casa en un taxi.


Blogger Ladita dijo...

Me encanta lo ordenada que fue tu reunión femenina.


La estabilidad está buena en lo que tiene que ver con la amistad, es lindo saber que SIEMPRE están ahí y que ellos también sepan que vos estás siempre.

Cau Carlita  


Blogger g dijo...

carlota: cosido de cocinar es con c las dos veces!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

Parecería que la trasnochada balió la pena... aunque la vuelta (según la foto) debe haber dolido un poco.
Yo también tuve una cena el viernes a la noche... fue con dos bloggers que no conocía personalmente. Muy entretenido e interesante.
Bueno, ne voy.  


Publicar un comentario