jueves, diciembre 27

Un saludo para todos los que me están mirando

Parece que no, pero, a pesar de estar mirando mi monitor, por el rabillo del ojo veo lo que pasa a mi alrededor. Veo, por ejemplo, como te sacas los mocos y los hacés bolitas que van a parar al suelo, y como movés la cabeza cuando ponen una canción movidita, obre todo salsa. Y, por ejemplo, ahora también veo como te sobas tu panza blanca de años escondido del sol, compuñoño. Y también veo como me mirás las tetas, alternando con mis ojos. No se si me mirás a los ojos por que esperás que yo te mire y que sea un momento romántico o si solo estas constatando que no te agarre infraganti ojeándome a mis amigas. Igualmente, no pienses que esto es un reproche, realmente me puse este escote y este push-up por que sabía que ibas a trabajar sentado delante mio y por que soy una histérica.
La próxima vez que vengas, si estoy de humor te voy a seguir el jueguito y te voy a devolver la mirada, a ver que pasa. pero solo de histérica, para divertirme un poco. aunque, conociéndome, seguro que me voy a poner de todos colores por que, despues de todo, soy tímida!!!!!


Blogger reuben dijo...

cuidado, que ahora desde la pantalla te pueden ver y hasta sacar fotos...  


Blogger ©Iv4n4 dijo...

"por que, despues de todo, soy tímida!!!!! "

jajaja me encanto, qué tierna :P  


Publicar un comentario