jueves, enero 3

queres ser mi novio?

En este momento me siento de lo mas torpe, será que el calor me debilita?

Gentilmente me ofrecí a traerle un vaso de agua, por que hace calor y por que iba a buscar uno para mi, pero, sobre todo, por que me tiene loca de amor y me he convertido en una pesadilla tratando de conquistarlo con pequeños detalles confortantes.
Entonces venía yo con los dos vasos en la mano, y dejé el suyo sobre su escritorio. Me disponía a sentarme y disfrutar de mi agua fresca cuando visualicé claramente como el vaso que yo acababa de dejar sobre el escritorio, cobraba vida propia y se derramaba completo sobre el teclado de mi amor platónico.

¿Que hacer? ¿Que decir? ¿Como explicarle a ese hombre que yo quería seducir, que no había apoyado el vaso sobre el cable del teclado apropósito, sino que había sido un error producto de mi ceguera, por este amor que me hace temblar los huesos y no de deja actuar ni hablar normalmente?.
¿Como explicarle que soy una romantica incurable y que todo eso fue producto del enamoramiento que me deja la cabeza atolondrada?

Uff, no se como voy a salir de esta.


Anonymous Anónimo dijo...

No hay forma de que piense que lo tiró él con un movimiento brusco o algo así?
Y si no hay chances de eso, ayudalo a secar y punto. No te enrosques que un error de cálculo lo tiene cualquiera.  


Blogger Carla dijo...

jajaja, claramente!!!  


Publicar un comentario