lunes, julio 25

Vacaciones para mi.

- tejer.

- mmm, no, se me acabó la lana.

- Salir de compras.

- mmm, no, hace mucho frío.

- Leer un libro.

-mmm, no, no tengo ganas.

-arreglá tu pollera.

- no, tampoco.

- limpiá tu habitación.

- ya limpié toda la casa ayer.

- hacé de comer.

- no, es muy temprano.

- dibuja algo.

- mmm, bueno.

Estas son las charlas conmigo misma cuando hace frío y no tengo ninguna obligación que cumplir. Son insoportables. La lista de cosas divertidas para hacer cuando estoy aburrida, se me terminó muy rápido este lunes. Sugerencias?

De cualquier manera, no estoy conforme con el aburrimiento ni con las posibles repuestas. O sea, por que hay que "hacer" algo? consumir algo. Al final, lo que terminé haciendo no tenía nada que ver con el consumo ni con la producción de cosas, estudio, trabajo, tejidos, etc. Tuvo que ver con una representación gráfica de mi embole. Pero el inconformismo es con las posibles salidas ante un eventual "aburrimiento". Ninguna de mis propuestas fue "meditá", "escribí", "pensá". O sea, si fueron propuestas, pero no aceptadas. de cualquier manera, dibujar es una manera de expresarse. Ya no se que quiero escribir, pero estoy muy molesta con el hecho de que ante el mínimo tiempo libre, me aburro, y recurro, como primera medida, a consumir. Afortunadamente, mi embole mental no fue resuelto por el consumo, sino por la expresión, pero me vi en un embrollo cuando tuve que resolver ese interrogante.


Anonymous Anónimo dijo...

¿Producción o Consumo? Parecería no haber un punto intermedio en la cadena, no?
Yo quizás optaría por el Carpe Diem, y aplicaría el tan famoso "Hoy no se fía, mañana si" para todas esas preguntas. Por si no se entiende diría: "Hoy no me pregunto, mañana si" y mañana volvería a pensar lo mismo...  


Publicar un comentario