viernes, enero 4

Amor amargo

Mi Amor:
Diez días sin vos son un infierno, te dejé por malo, por que me quemabas por dentro, me hacías mal, me lastimabas. Si, vos dirás que no era culpa tuya, que todos los males que yo tengo adentro son los culpables de que tu ácido brebaje me lastime mas. Que mis dolores previos no permiten que pueda disfrutar de todo lo que me das. Ya no lo se, no se nada, sólo se que te extraño, que no puedo vivir con vos, que mis días son tristes sin tu dulzor en mi boca, sin tu calor recorriendome el cuerpo, sin el extasis que provocás en mi. Sólo reconozco que ya no soy yo, que la vida se vuelve una carga muy pesada, que los días pasan despacio, que no tengo mi descarga. También se que me duele la cabeza por esta abstinencia. Quizás tenías razón, y todas mis penas no eran tu responsablidad, sino la de toda mi carga emocional previa. Pero aca estoy de vuelta, para pedirte que regreses, por que sin vos no puedo vivir. Para pedirte que me perdones por haberte dejado, aunque me moría por estar junto a vos nuevamente, que me dejes probar otra vez el trago amargo de tu boca.

Querido Mate, ahora que ya no tengo mas gastritis, puedo recibirte de nuevo, con el mismo amor de siempre.


Anonymous Anónimo dijo...

jajjaja, mientras lo lei pensaba: que no vuelva con este tipo que la hace sufrir.  


Publicar un comentario