martes, enero 15

Te acordas?

Cada vez que como sugus confitados me acuerdo de una vez, que nos comimos una caja con una amiga, sentadas en la escalera mecánica del subte (que estaba cerrado) en Pueyrredon y Corrientes, hablando de sexo.

Y cada vez que nos vemos nos acordamos de ese día y de esa charla.

Creo que ese día nos hicimos amigas.

¿Ustedes recuerdan el momento preciso en que se hicieron amigos de alguien?


Blogger Mariano Rivero dijo...

Cuando entre a trabajar a Mcdonalds, hace mas de diez años ya, eramos un grupito de tres, bien novatos.Y en ese local, los que estaban hace mas tiempo, formaban un grupo de amigos muy consolidado, salian juntos, noviaban, se iban de vacaciones juntos. Nosotros, que recien entrabamos, estabamos repintados. Entonces un dia le dije a uno, "esto no puede seguir asi, yo me voy a hacer amigo del mas grosso aca, parecemos una banda de nerds", se me cagaron de risa(mi propuesta parecia poco seria parece), y me dijeron que, si podia, me haga amigo de sebastian, un gordito supercanchero, que usaba el pelo parrafinado y andaba en todos los quilombos, el que armaba todas las salidas. Asi que fui y le dije, "que onda, de que cuadro sos", "de racing" me dice, "yo tambien" le digo, pese a que hasta ese momento no habia mirado futbol en toda mi vida.
Hoy Sebastian es el padrino de mi hija, juntos fundimos un restaurante que pusimos en Mar del Plata, viajamos a avellaneda a ver salir a Racing campeon, lloramos sobre la tumba de su vieja, nos emborrachamos hasta creer que nos moriamos, y seguimos, sin saber demasiado cuanto nos queda por pasar.
Asi empezo esa amistad.
Gracias por hacerme acordar.  


Blogger Poulette dijo...

Era un día de fiestas judías o algo así, porque no había ni la mitad de alumnos en mi división.
La de Literatura no sabía qué hacer de su clase y nos dio para leer "Los árboles mueren de pie", de Alejandro Casona.
Desde unos bancos más adelante, Gabriela me invitó a leerlo con ella, un personaje cada una.
No, no hubo charla interesante ni nada; no más que eso ese día. Pero en ese momento supe, como una revelación, que Gabi iba a ser mi gran amiga.
Van casi 18 años.

Ahora me dieron ganas de llamarla =)  


Anonymous Anónimo dijo...

hace tiempo q no vivo cerca de mis amigos mas cercanos. aunq suene raro eso je.

mas raro es q no me acuerdo de los incios de amistad
es q alguno los conoci en la primaria y como q no hay un dia determinante.

seguire pensando pero creo q no recuerdo de ninguno. que raro.  


Publicar un comentario