jueves, agosto 25

ego shot


Bueno, si, hoy me levanté egocéntrica.



Tengo derecho, no?



Además, estuve pensando en lo grande que estoy, y en todas las cosas que quiero hacer y decir. Asi que, alla voy! Pero, por favor, estimados lectores, no se ofendan por mis modos, a veces no puedo controlar este caudal de emociones que soy, y termino gritando demasiado, cosa que quiero moderar, pero, entenderán, muchas veces se me complica.
Bueno, ya que ha sido saciada mi sed de estrellato, puedo retomar con mis habituales tareas, y seguir contándoles de cine, de viajes y de otras cosas, cómo siempre.

Besos.

CARLA


Blogger Marcelo dijo...

Vos te sentís grande???
Qué queda para mi???
Tengo 30 años nena!!! treintaaaa!!!!  


Blogger reuben dijo...

Bueno, justo pasaba, supongo que tengo que comentar algo que te alimente el ego: linda, linda foto.  


Anonymous Anónimo dijo...

Linda la pared de atras  


Anonymous Anónimo dijo...

Bien, vengo atrasado.
Me encanta todas esas pilas que tenés adentro y me parece perfecto que las quieras transformar en hechos y vivencias.
No se, quería decir eso. Que me encanta encotrar personas con tantas pilas dentro.  


Publicar un comentario