jueves, agosto 11

mmmm *piensa que decir*

Bueno, en momento como estos, quisiera que me trague la tierra. Lo que pasa es que no me pasa a menudo no tener algo para decir, algo para acotar, criticar, contar. Ayer no fui al cine, ni escuché ningún disco nuevo, ni probé ningún té (en realidad si, pero no teme están haciendo ver estrellas, pero es que son tan lindas!!.ngo fotos).

Bueno, a decir verdad, todo esto me recuerda que en realidad, si tengo algo que contar. El lunes no me pude resistir. Todo empezó hace cómo un mes, las vi, me miraron, nos miramos. Nos enamoramos. Finalmente este lunes no me pude resistir, y las hice mías, las liberé de su prisión (en la vidriera).

El amor duele.

No saben lo duras que están estas botas de montar.

Pero ya las domaré :D.



Diálogo del día (de ayer):

Hombre de recepción: Y cómo se llama la fotógrafa?


Carla: Carla.



Además de callarse, ustedes que hacen en esos días en los que no tienen nada para decir?


pd: anónimo (del post de la religión), lo mío es en contra de la religión, no en contra de dios, en quien si creo, y la biblia, sigue siendo producto de la religión, por eso, tampoco soy muy amiga de ese librito, creo que la fe no tiene fundamentos teóricos de ningún tipo, ni pruebas, es como el amor, fluye sin motivo alguno, por que si. Y te contesto por aca, por que si tuviera tu mail o url, te contestaba ahi, como es mi costumbre, asi que, que no se vuelva a repetir :p.


Blogger Albus dijo...

No creo en la biblia tampoco y soy anti circo religioso(lease misas y demás).  


Anonymous Anónimo dijo...

Buenas carlita soy Gonzalo.... puedo llamarte carlita no? :P jejej

bueno con respecto a la religion... yo no creo en nada, nada pero nada, eso es lo unico q me diferencia de los norteamericanos...

no es que fui siempre asi desde que naci, pero al crecer me di cuenta que no existe nada de eso y que la religion es solamente algo en lo que el hombre (humanos)... se refugia...
Tambien utiliza la religion y el mistisismo para explicar cosas q la ciencia no podia explicar...sinceramente porque no exsitia :S como por ej, los maremotos, terremotos.... antes habia un dios de la tierra, del agua... de lo que se le cante al hombre... y cuando se "enojaba" creaba esas catastrofes ..... ahora sabemos muy bien que es producto de la naturaleza... del movimiento de las placas tectonicas y demas... bueno... para mi todavia hay cosas q la ciencia no puede explicar como la creacion de la vida y q pasa con la muerte... por eso todavia convivimos con la religion ...
No es por creerme superior ni nada, ni tampoco voy a hacer cambiar de parecer a personas que creen en la religion, dioses y demas...
Pero el hombre nunca dejara de ser primitivo hasta que no se "deshaga" de la religion ... nunca podra avanzar con los limites de la religion... avanzara si... como ahora... pero no de la forma que tendria que avanzar/evolucionar cualquier otra civilizacion inteligente......

Bueno este tema me encanta... tengo otras teorias y explicaciones de porque el hombre como civilizacion se basa en la religion y porque busca algun tipo de "proteccion" de algo que es "superior" para ellos y ni siquiera conoce....
tenemos que juntarnos a tomar un cafe y habla de estas cosas jajaja besos!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

Dios... yo se que está ahí... y el sabe que estoy acá... escondiendome de vergüenza. Y creo en el a mi modo... aunque no reniego (tanto) de mi religion... pero... no es un poquito al pedo postear sobre religion? NO.. NO ES CENSURA.. NO ME VENGAN CON ESAS. Mientras... se puede disfrutar esas hermosas fotos.
Y... cuando no tengo nada que decir.. me incomodo.. y listo.. :)
nada que decir?? viva.. y chau problemo. :)  


Publicar un comentario