jueves, agosto 18

Chau Abuela

Foto de año nuevo, mi abuela y mis hermanas
Bueno. Pasaba por aca y quería dedicarle algunas palabras a mi Abuela Tita, que es la dama de la foto y que estuvo muy enfermita por estos días. Ya no está mas enferma, por suerte (o no) esas cosas suelen terminar, antes o después, para mejor o para peor, con o sin lágrimas. Pero suelen terminar, por que somos seres finitos.



Y no se confundan, queridos lectores, ella ya no está en su vieja casa de la calle Salta, cebando mate a las visitas, u ofreciendo crema batida para el café, ella está en algún otro lugar que desconocemos aun.



Que decir de mi abuela Tita, la Señora siempre se comportó como le indicó su moral, su familia, su naturaleza, toda su vida. Fue una persona muy trabajadora y ordenada. Se la pasó comiendo pollo, no se por que, pero era muy divertido cuando hacía eso, por que tenía estas manos tan finas y delicada, que se veía demasiado graciosa cuando agarraba los huesitos de pollo con ellas.



Yo no se si está bien que escriba todo esto aquí, en un lugar tan público, pero es lo que hago, y hoy quiero dedicarselo a mi güela Tita, por que la quiero un montón y siempre la voy a tener en mi corazón, a pesar de nuestras diferencias.



Una vez mas, la vida me mostró que no soy de piedra, y es muy bueno descubrir eso. En momentos como estos, buscar las palabras es muy complicado, para cualquiera, para mi, para ustedes que estaban pensando en firmar, para mi familia. Pero bueno, no nos aflijamos, es parte de la vida, que la vida termine, y es parte de la vida, no saber con exactitud que palabras decir.


Anonymous Anónimo dijo...

Tres beijos grandotes y un abrasho de osho Carlucha es lo que mejor hace en casos como el que te toca vivir ahora. Te los mando a la distancia corashón. Fuerza  


Blogger g dijo...

mmmmmm.......me hiciste llorar, lo que no hice ni ayer ni hoy..por mas que me resultara terriblemente triste la situacion. un beso...estoy escuchando en este momento que te venis para san juan...que lindo!  


Anonymous Anónimo dijo...

hola nenu ._. nunca sé que decir en estos momentos, y a veces es mejor la acción que las palabras... te quiero mucho y lo siento muchísimo _ _  


Anonymous Anónimo dijo...

hola carla...yo soy amiga d coqui y siempre leo los blogs de ella...y asi entre al tuyo...queria decirte que me conmovio muchisimo lo que escribiste...me encanto...tu abuela era casi como una abuela mia...era la abuela que nunca tuve...era nose ...nos e puede describir...  


Blogger Marcos Bauzá dijo...

Me emocioné mucho leyendo lo que escribiste de tu güela Tita, pues irremediablemente se me representó el amor que le tengo a mi abu Justa y las tardes que paso con ella algunos domingos. A veces conversando sobre la vida, a veces comiendo empanadas.

Sólo se que lo me mejor de ella me lo guardo en mi corazón. Simplemente quería compartir un poco de mi historia con ella para hacerte gamba. Te mando mucha Fuerza Carla!!!  


Publicar un comentario