martes, diciembre 20

Cristina quer Casar.


Oh!!! vacaciones amadas!!!!!!!! como las extrañaba!!!!! No extraño dormir, no extraño estar rascandome en mi casa sin hacer nada. Lo que extrañaba horrores era ir al cine, ir de compras, pasear. sacar fotos a cada instante, leer por placer literartura latinoamericana, fantástica, argentina, lalallaa, cosas viejas, historia. Cuando termine con "Elogio de la locura" (y después de contarles de que se trata) empezaré con algo del proceso, es un tema pendiente.


Ayer, después de rendir mi último examen (el primer oral que apruebo, se que esto va a traer mucho chiste mal intencionado, pero buehm, aprobé el oral!!! jajjaa) me fui al cine con M. pintó comedia romántica. Cristina se quiere casar. La pobre chica busca en el matrimonio la salvación de su desempleo, deudas, madre pobre, vida aburrida y triste. Y se entera en el camino de que hay mucho mas en la vida que el dinero. Linda, light, divertida... a veces se traba un poco, pero est+á buena. aaaaaaaaaaah!!!1111 estoyd e vacacaiones!!!! no lo puedo creer!!!!!!!!

Bueno, como les contaba, película brasilera, con solo escuchár el portugués, ya te emepzás a reir, por que es tan lindo, tan sonoro, tan, como decirlo, bueno, me encanta el portugués. jajaja.

Y si, es colorida, la chica es peliroja, el chico tiene rulos, el vestido tiene enormes flores...no me acuerdo si rojas o si blancas, pero hay algo rojo en el vestido, mucho escote, mucha flor, mucho calor. hermosa. Eso me recuerda que aun no puse fotos de esas escotadas y de musculosa, mmmm, eu prometo.


Bueno, nada, esta noche viene el terror (finalmente voy a ver el exorcismo de Emily rose) y si sigo viva, después de verla, les cuento que ondina, si?.


aaaaah!!!!!!!!!!!! bueno, en el dibujin están mis nervios pre/durante el examen (oral). Fueron terribles, me quemó el estómago tanto ácido.



Los extrañé un montón!!!!! a este post le falta la mitad de la información, pero ya volveré a ser la de antes, jajajaja!!!! tambeim prometo!!!!


Publicar un comentario