martes, octubre 4

Flor


Todos saben de que estamos hablando, verdad? Las flores tienen su orden, como todo en la naturaleza.

Bueno, la verdad es que tengo un embole crónico, no es que no me gusten las materias, ni la facu, ni la carrera, al contrario, no empezar con eso el día, me pone de muy mal humor. Me molesta el quilombo ajeno, cuando interfiere con mi propio orden o desorden, y cuando no también me molesta, pero eso es problema mío.
Hoy mas que nunca no me molesta mi desorden, me molesta el desorden ajeno, invadiendo mi lugar. Después de todo lo que me costó, me molesta que interrumpan mi ciclo, uff, estoy de mal humor!!. Interrumpieron mi ciclo, me invadieron, lo detesto.

ODIO QUEDARME DORMIDA!!!!!!!

Odio sumarme a la vorágine de todos, y no poder tener mi caminata tranquila por la ciudad. Eso es como un ritual, hacerlo todos los días me relaja tanto, eso, y todo el preparativo previo, ducharme, pensar que ropa me voy a poner, y que cosas voy a poner en mi bolso, que fruta voy a llevar para comer a mediatarde, desayunar, como me gusta desayunar tranquila en la cocina.
Todo eso hoy no lo pude hacer por culpa de terceros. Y no se trata de culpas, justamente se trata de que ya no quiero tener que culpar a nadie mas que a mi misma de mis tiempos, mis horarios, mi lugar y mi orden/desorden, y poder putear tranquila a viva vos, sin que nadie se sienta ofendido.


Blogger reuben dijo...

Pero..., estas más complicada que una Phalaenopsis...  


Blogger Marcelo dijo...

Y te digo: hay que putear, en lo posible, aludiendo a alguien, va a ser tan relajante como tus caminatas.
Saludos!!  


Anonymous Anónimo dijo...

La vorágine ya te sumó.. te invadió.. te comió.. y que otras cosas mas te habrá hecho.. cochina.
Take it easy , girl.. u r cool... so .. be cool.  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario