viernes, octubre 7

Corpse Bride


Sencillamente quiero decir que Tim Burton tuvo en sus manos unos personajes, una música, un lugar, unos dibujos, unas escenas y una película FANTÁSTICAS, pero no supo que hacer con ellos.
Anoche fuimos a ver
Corpse Bride, la premier (somos re top!!!!) a Village. Amé a Tim Burton con Charlie, por lo tanto, tenía muchas espectativas puestas en esta película, y la verdad es que están todos los componentes necesarios para hacer una película excelente, pero no tiene un hilo conductor coherente. O sea, no tiene argumento, la historia empieza con mucha fuerza, pero algo le pasa en el camino, la pierde, se vuelve una historia sin historia, o sea, NADA.
Bueno, siempre tan prolijo este buen señor, los actores, la imagen, la música (muy parecida a la de "Charlie y la fábrica de chocolate", en ambos casos la música es de Elfman) impecable, no hay nada que reprocharle.
Lo que jamás voy a poder perdonar es que esta historia para niños, no sea también una historia para grandes. No estoy contenta con la película, de hecho, estoy enojada con Tim (Burton) por haber desperdiciado asi, tanto y tan buen material.
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben que bien caracterizado que está Depp, y Emily Watson (Victoria) es una diosa!!!!!!!!! jajaja. no picture today, so sorry.


Anonymous Anónimo dijo...

A corpse.. good way to enjoy a girlfriend. ;) have a nice year!  


Anonymous Anónimo dijo...

A corpse.. good way to enjoy a girlfriend. ;) have a nice year!  


Blogger Marcelo dijo...

Si a vos no te gustó, entonces ni la miro, sos mi Guillermo Hernández, mi Gogó Safigueroa, mi Alan Pauls,(y todos los otros).
Saludos!  


Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo he dicho antes, Burton me parece un excelente director desde el punto de vista estético. Innovador y creador... desde el punto de vista narrativo lamentablemente no me llega... y no se por qué ya que tiene todo para ser la clase de films que me atraen. Sin embargo no me llegan, supongo que es un momento mio.  


Anonymous Anónimo dijo...

Acaso una castaña a Carlitos Chaplin transmite algo?
Y sin embargo.. divierte.
Relajense.  


Anonymous Anónimo dijo...

estoy en barcelo y a media hora de aca, en sitges, se realiza el festival internaional de cine fantastico de catalunya, y vino burton a presentarla.
estuve dando vueltas por el festival, traté de colarme a un par de conferencias y presentaciones y premieres...
obviamente no pude conseguir entradas, ni lo vi a tim ni de lejos.... pero todo es una excusa para decir que estoy en barcelona...  


Blogger Marcos Bauzá dijo...

Concuerdo con paterna, es un excelente director. Sus películas me parecen fantásticas y profundamente emocionantes. Te mando un beso.  


Blogger Pablo dijo...

A mi me encanto. Me parecio sublime. Igualmente desde big fish es que a burton lo tengo como un genio. Asi que si se manda alguna mala quizas no me de cuenta. Pero esta pelicula la vi ayer y me encanto. Sobre todo la historia.  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario