lunes, octubre 17

Tiempo de Valientes.


Feliz día de la madre!!!!!
le deseo a todas las mamas que lean esto, ja!!!
bueno, como muchos sabrán, por lo general yo no paso el día de la madre con mi mama, por que está muy lejos, pero este año lo pasé en la casa de M. con su familia, y habían muchas mamas ahi, y fue re lindo! hacía mucho que no pasaba un día de la madre asi de... multitudinario. Mi colaboración? Pan casero, mmm, riquísimo! como sólo me sale a mi.
mmm. Bueno, aprovecho la ocasión para contarles que estoy muy orgullosa de mi misma por que rendí dos exámenes muy dificiles, con muy buenos resultados (aun no tengo las notas, pero las tendré para confirmar mi hipótesis de que aprobé), y valió la pena el esfuerzo, la verdad es que me contó un montón, pero lo hice.
Ahora retomo con el estudio, el 24 vuelvo a dar oro pacial, pero muchísimo mas facil que los de la semana pasada.
La verdad es que la facu me está absorviendo mucho tiempo en los últimos días, por eso el abandono de este blog. Pero este fin de semana volví al cine.
Si salen de una semana larga y densa, stresante, están muy cansados, pero con ganas de distenderse un rato, con una película cómica que no tiene grandes complicaciones ni mensajes ni nada por el estilo, pueden confiar en mi, y vean Tiempo de Valientes, de paso colaboran con el cine nacional.
No vale mucho la pena detallar mucho esta historia de un psicólogo y un cana que terminan siendo amigos, una mezcla de superhéroes contra el crimen, un poco de la policía corrupta argentina, un poco de la adicción a psicólogos que hay en el pais... y bueno, también un poco de amor o desamor, como quieran llamarlo. Divertida.
Jajaja!!!! prometo venir con películas mas interesantes en el corto plazo (sabían que economicamente, corto plazo es aproximadamente un año? juaz!!!) y también prometo mas fotos estenopeicas, pero es que ultimamente tengo tanto sueño!. Uff!! demasiadas promesas. Igual, ustedes saben que cumplo. ah!!! dibujitos!!! también volverán, jaja.


Anonymous Anónimo dijo...

leí todo el post... estoy medio ciego... pero bueh... en fin...
sí, todos me dicen que baires está re linda, y que la primavera está a pleno... lo comprobaré a mitad de noviembre, cualvo vuelva...

saludos...  


Blogger Marcelo dijo...

Ante todo buenas noches.
Felicitaciones por los resultados, a veces uno sabe cómo es que le fue y si vos decís que anduviste bien, seguramente es asi.
Por otra parte, lo de la peli, éste es uno de esos títulos de los que no me llaman la atención, pero ya que vos la recomendás, en algun momento te haré caso.
Saludetes!!  


Anonymous Anónimo dijo...

ahh... Orgullo.
Pocas personas enorgullecen a sus a migos y a sus seres queridos como vos.
Y sip.. anónimo... no vale la pena.  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario