sábado, octubre 22

mas luces


Contrastes.

De repente estaba en un lugar en el que me había acomodado, lo había aceptado y asumido como propio. Y estaba realmente cómoda. Hacía mucho tiempo que estaba cómoda.

Pero de repente, algo pasó, algo aun desconocido, un temblor.

Y todo dejó de ser aceptado, asumido y cómodo.

Entonces empecé a cambiar de lugar las cosas.

Jajaja!!! me encanta cambiar las cosas de lugar, hacía mucho que no lo hacía!!!!! y me estoy divirtiendo un montón!!!!

Yo pienso que cada tanto, sin motivo aparente, surgen estas fuerzas internas que revuelven todo, como los temblores. Y también creo que es bueno que eso pase, asi es mas divertido todo.

Bueno, si, sigo rindiendo parciales, trabajando, sigo buscando, leyendo, aprendiendo, estudiando, pero al cine aun no voy, está en pausa, momentáneamente. Pero hice licor de dulce de leche, y quedó riquísimo! la receta la saqué de la página de Bedri.

Saludos a los que saludan, y a los que no: también! :D.


Anonymous Anónimo dijo...

ayer vi El Aura. no voy a hablar de la película acá... solamente voy a decir que pagué 6 euros... así que cuando digan "gran éxito del cine argentino en españa", será en parte gracias a mí, y mi apoyo incondicional (¿?  


Anonymous Anónimo dijo...

Licor de dulce de leche.... uhmm! Parece gueno... ya estoy en la página de Bedri para ver de qué se trata.
Salutes!  


Blogger reuben dijo...

Buena la página de Bedri...
Dicen que las mujeres que te ordenan la casa, te desordenan la cabeza, las que te cambian de lugar las cosas, no me quiero ni imaginar...
Sorti en los parciales,
saludos!  


Blogger Marcos Bauzá dijo...

mmmm parece que a más de uno le llamó la atención el licor de dulce de leche, vamos a ver q pasa en lo de Bedri.
Besos  


Anonymous Anónimo dijo...

Mover todo... desacomodar.. incomdar.. CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA.. siempre es bueno...
Aparezco .. desaparezco.. parece que me olvidé.. pero no. Siempre te tengo conmigo.;)
Foto bailando tango quiero ver.. ok?
PONETE LAS PILAS.  


Publicar un comentario