sábado, enero 28

mi vida al teléfono

Con un poco de fobia empiezo a pensar de que cada día que pasa me voy transformando de la dulce telefonista que era feliz en su trabajo y trataba bien a los clientes, en la vieja bruja de la administración que tiene cara de ogro, y trata mal a los que llaman, como si estos fuesen los responsables de su mal pasar.
Aun no he llegado a ese extremo, y no tengo un mal pasar...pero no se por que tengo este miedo a convertirme en una de esas personas que tanto detesto. O sea: no hay algún motivo aparente, y sin embargo... mamá!!!!!! me estoy volviendo loca!!!
Lo mejor va a ser que me vaya de aquí lo mas pronto posible!!!!!!


Blogger Pablo dijo...

Creo que es puro miedo lo suyo. En tu lugar no le daria bola. Hay veces en las que con ciertas personas hay que ser de lo peor. Y hay otras en las que hay que trasnformarse en un angel. Pero hay que saber elegir el momento. Suerte  


Anonymous Anónimo dijo...

Wazooowskiii... otra veezz usteeeedd??
Muy en el fondo... tenés una vieja maldita muy escondida. ;)
Pero ta buena la geronta.  


Publicar un comentario