jueves, diciembre 29

King kong.


Espero.

Espero que el agente de ventas me atienda. El es el que quiere venderme algo a mi, por que me hace esperar? Encima no me pudo veder nada, por que no pone un poco mas de empeño? No me gusta esperar, especialmente cuando podría estar en la calle sacando fotos. Voy a tener que conformarme con sacar esta foto, esparanzada.

Fui a village Caballito a ver King Kong, con los chicos del trabajo. El cine está muy bien hecho, la atención no tanto, y es excesivamente caro. No vuelvo mas. La peli zafa. Tiene onda, es ocmo Titanic, no se le puede pedir mucho argumento, pero está bien hecha, Naomi Watts es una diosa... el mono se la banca, que se yo, está bien para pasar 3 horas haciendo algo. Tampoco creo que la vuelva a ver.

Bueno, tengo mucho sueño, prometo que después vuelvo y le pongo (mas) onda. ja!

Chau.


Anonymous Anónimo dijo...

Hay unas escenas en la isla donde el mono este corre con la niña en la mano... parecía una barbi a punto de desmenbrarse, no te pareció que se le iba a salir la cabeza? Ja, Ja... bueno, ya sabés mi opinión.  


Blogger Marcelo dijo...

Pero qué lindo pié! ;)
Asi que muy caro el Village Caballito? mira tú, igual no iba a ir... Se me acabaron los días de Capital Federal, me fui más allá de la Gral Paz, volví a ser bonaerense, ya hablaré del tema.
Te mando un besote y nos vemos pronto.
Saludos!!  


Anonymous Anónimo dijo...

Uuuh uhhh uaaaaaaaaaa uhh aaaaaahhhhhhh uh uh uh uhaaahaaauuh.... mm.. sniff sniff.. me vuá bañar...
(Ese es el famoso dedo impaciente acusador?)  


Publicar un comentario