miércoles, diciembre 21

lo prometido es deuda


Deuda pagada.



Mi foto favorita. Sacada por mi, con un rollo que hice y revelé yo, esto es un contacto que positivé yo también. Jajaja, internalicé toda la cadena productiva!!!.




Anoche fui a Ver El exorcismo de Emily Rose. jajaja, increible. La verdad es que no me dio mucho miedo por que un amigo que la había contado con tanto nivel de detalle que ya practicamente sabía todo. jajaja, menos mal!!! por que soy muuuuuy cagona.



mmm, bueno, tiene onda, pelicula de terror, basada en un hecho real, pobre pendeja, la verdad es que actua muy bien, sobre todo como contorsionista. increible. che, cuidensé de las fuerzas oscuras, y portensé bien. tiene su mensaje raro, de esos del tipo "las brujas no existen, pero que las hay, las hay". jajja



chau.


Blogger Marcelo dijo...

Qué buena foto, te felicito!
Y felices vacas che!
yo tambien estoy de vacaciones, hasta el 9 de enero, asi que no me van a quedar uñas.
Besote!  


Anonymous Anónimo dijo...

Deberias haber esperado para verla mañana Noche Buena!! Te felicito por haber dado el examen! y haber entrado en un periodo de relajacion!  


Blogger Marcelo dijo...

Carlis!!! Que pases una muy feliz navidad, y excelente comienzo de año.
Saludos!  


Blogger numaleon dijo...

Me gusta mucho la foto. Muy linda.  


Blogger reuben dijo...

Interesante como queda la imagen. La silueta es una paloma? Tengo que conseguir una silueta de un halcón, dicen que si ponés una silueta de un halcón, ahuyenta a las palomas (aunque no sé que diferencia a la silueta de un halcón de alguna otra)
Sí, ya sé, si sigo haciendo estos comentarios raros me voy a tener que hacer exorcizar...
Saludos  


Publicar un comentario