miércoles, febrero 13

Estimada Carla

Me llego un mail que dice:

Te contactamos para comentarte las novedades respecto del proceso de selección en el cual has participado recientemente.
En esta oportunidad estaremos avanzando con otros candidatos que hemos evaluado, pero queremos agradecerte el interés y el tiempo dispensado en blablabla...

No se que es peor, si cortar con mi novio o que me manden ese mail.

Nunca habían sido tan, pero tan, explicitos para bocharme de una postulación. Creo que voy a llorar.


Blogger Liana dijo...

Es cierto!! Como odiooo los procesos de selección!!
Igual yo prefiero que me contesten eso a que me dejen con la esperanza de "me fue bien! me fue bien!" y nunca nunca me llamen.
Odio a los recursos humanos!!!  


Blogger Pienso a LG dijo...

aauuch. para que te habías postulado?  


Publicar un comentario