viernes, febrero 8

La diferencia entre lo que quiero y lo que debo.

En un test psicotécnico me preguntaron con que personaje conocido (real o imaginario) me sentía identificada.

Iba a contestar que con Alicia en el Pais de las Maravillas, por que vive en las nubes, es soñadora y se niega firmente a madurar. Pero después de pensarlo por un momento me di cuenta de que nadie quiere contratar en su empresa a una persona que habla con las flores y fuma con las orugas, mucho menos a alguien que persigue a un conejo que vive pendiente del reloj y trabaja para una reina gritona. Aunque ahora que lo pienso, si querrían contratar al conejo.

De manera que elegí a un personaje similar, pero mas real, que es Amelie, y aclaré que me sentí identificada con ella por que quiere arreglar el mundo.....

Ustedes creen que me vayan a contratar?

A quien hubieran elegido ustedes?


Blogger Marcelo dijo...

Yo siempre me he comparado con mi papá, por la forma de ser y su carácter.
La verdad es que no se me ocurre un personaje de ficción, y hablando de los que eligen a los postulantes, no creo que yo en lugar de ellos hubiera elegido a alguien que fume con las orugas o se fume una, tampoco creo que elijan al conejo, ya tiene laburo...  


Publicar un comentario