jueves, julio 17

Estos mensajes de texto....

Yo: “Hola pa! Como estas? Yo bien, estoy volviendo a casa, aca hace mucho frio!!!


Mi viejo: abrigate bien o conseguite un buen hombre que lo haga.


Que me quiso decir?



Blogger El gato vagabundo dijo...

Bueno... tal vez se referia a un hombre decente y trabajador, o a un hombre peludo que pueda abrigarte. O tal vez se referia a un peletero, o un fabricante de lana. No se.

Que raro es tu papa eh ! Ahora que nos explique a todos !  


Blogger Lucía Miranda dijo...

para mí que quiso decir
simplemente que
los hombres
son como los abrigos.
un signo-función !  


Blogger Jota dijo...

Claramente lo que quiso decir es que ya es hora de que sientes cabeza, de que formes una familia, de que lleves a alguien a los almuerzos/cenas familiares. O, en segundo término, que dejes de quejarte ante él cuando podrías quejarte ante otro.  


Blogger Liana dijo...

No entiendo porque borraste el comentario que yo deje?

Me parece que no te había escrito nada malo ni con mala onda.

No sos muy buena atrayendo público.  


Blogger Liana dijo...

Ok pido disculpas.
Juro que te habia escrito en este post! Lo soñe! O cerre la ventana antes de apretar "Publicar Comentario", que a veces hago eso...

Bueno disculpas otra vez.  


Anonymous enviar mensajes claro dijo...

Es verdad lo que dice el @gato "los hombres son como los abrigos."  


Publicar un comentario