viernes, octubre 3

no me gustan los viernes

Lo bueno de los días de lluvia es que puedo hablar conmigo misma en voz alta mientras camino por alguna avenida.

Ese es el único motivo por el cual me gusta la lluvia.


Blogger oveja y negra dijo...

Yo me hablo en voz alta muchas veces, me doy cuenta cuando la gente comienza a reirse.  


Anonymous serefelizperonotengohijos dijo...

A veces es la unica manera de escucharnods a nosotros mismos, y no esta mal eh, a mi me gusta que sepan de mi, y por eso escribo en un blog.  


Anonymous Gris dijo...

Bueno che, no todo es perfecto, yo si :D... uhm, no mentira :D  


Blogger DINOBAT dijo...

La lluvia puede esconder los pesares...y lavarlos.  


Blogger nadie dijo...

mojarse por las palabras  


Anonymous Anónimo dijo...

But when cholesterol levels get too such as olive oil, garlic,
avocados, shitake mushrooms, Chili pepper peppers, almonds, bran, beans of all sorts, flax sow, onions and fifty-fifty butterball fish.


Check out my blog post: cholesterol oz lower your dr
My site - cholesterol oz lower your dr  


Publicar un comentario