miércoles, agosto 6

El Primero II

Yo realmente prefería ver una película en la cama, calentitos, después de un baño de espuma juntos, con velas iluminando el baño. También había pensado en la música para el mágico momento entre que llegamos a la cama y nos dormimos, que suele durar varias horas. Iba a ser brasilera, tranquila. La cena iba a quedar relegada a una simple, pero sabrosa tarta de jamón y queso, la había imaginado con una mezcla de mozzarella, queso fresco, regianitto y queso crema, quizás tomates, pero esto aun no lo decidía, porque a el no le gustan mucho. También me encargué de eliminar ceniceros y cigarrillos de mi casa, asi me evitaba la tentación de fumar, que a el le molesta tanto.

Pero el no pudo colaborar ni siquiera con la película, asi que rápidamente pensé un plan B: Empezar en el cine fue ir al cine, pero el estaba demasiado cansado para eso.

Entonces en ese momento me di cuenta de que no solo no era todo lo que yo quería, sino que era bastante menos, asi que cancelé todo y taza taza (cada uno para su casa).


Publicar un comentario