jueves, octubre 2

Te obligo a dejarme

Consejo para cuando no sepas como sacártelo de encima, por que tu cerebro dice no, pero otra parte tuya no se resiste.

- Vos como andas? Mejor?

- Si, me tomo las pastillitas.

- Que pastillas? es biológica o psicológica la cosa?

- Biológico. Estoy con antidepresivos. Mi hermana se vuelve a vivir conmigo, por que el doctor les dijo que es peligroso que me quede sola.
Era eso, o me internaban, y con ella me llevo bien, así que no hay drama. Se muda el domingo, me parece.
Estoy hecha bolsa, pero bueno, después la careteo y se vuelve a ir. Le durará dos o tres meses la visita.

Después de recibir este mail, nunca mas aparece, quieren apostar?

pd: si alguien vivió esto de verdad, perdon, fue un recursos extremo para obligarme a volver a la senda del señor y dejar de juntarme con gente tóxica!


Publicar un comentario