domingo, agosto 3

Kung Fu Panda


Ayer fui con mis sobrinos a ver esta peli de DreamWorks y la verdad es que la pasamos espectacular. Bueno, me encanta el cine, y la peli quizás no estaba tan buena como Wall E, pero estaba buena igual. Los tres no paramos de reírnos, es muy gracioso ver como un gordo fofo tiene que lidiar contra un maestro de kung fu muy exigente y cinco compañeros muy orgullosos de si mismos.

También fue muy estimulante ver como un holgazan spaguetti les daba la mejor lección de su vida, a ellos y al malo de la película (si, siempre hay uno malo en las películas de niños) al darse cuenta que no hay un ingrediente secreto en la vida para ser exitoso, o triunfar, solo alcanza con creer.


Yo no sé que mensaje les llega a los niños…no tuve tiempo de preguntarle a mis pequeños, pero a mi me llegó al corazón…aunque también tengo que reconocer que eso tampoco es muy difícil.


Visualmente es linda, bien hecha, no entiendo mucho de esos tecnicismos, pero está bien.


Quizás no estoy muy inspirada hoy.


Publicar un comentario