lunes, julio 28

Desea realizar otra transacción?

Es una cualidad mía empezar miles de cosas, y dejar la mitad sin terminar. Si cocino, no puedo terminar de limpiar la cocina. Si estudio, jamás llego a leer los tres o cuatro últimos temas. Si limpio la casa, nunca llego al piso de la cocina, o a limpiar debajo de la cama. Ni hablar de los libros colgados en la mitad, o las relaciones terminadas "por que me colgue", la lampara de la pieza con los cables aun pelados despues de mi último intento electricista de arreglarla, o de la ropa que se pudrió esperando que la saque del "remojo".

El domingo, por ejemplo, fui al cajero a retirar dinero, y abandoné la tarea después de extraer el efectivo. (Espero que todos entiendan que después de retirar efectivo de un cajero automático, también hay que extraer la tarjeta, para evitar que algún maleante se aproveche de una loca desprevenida, y retire dinerillo que no es suyo, no no, si la culpa es mía, por ser tan pero tan desconcentrada!!!!)


¿Será posible?


Blogger Nati Alabel dijo...

Hablando de cajeros automáticos...viste "El aura"?
Saludos!  


Blogger El gato vagabundo dijo...

Una vez, delante mio, un hombre dejo su tarjeta puesta y el cartelito de "quiere realizar....". No habia nadie en el cajero, nadie en la calle. Podria hacerlo... podria... justo este mes que no llego al 20 siquiera... tal vez unos pesitos...

Y sali corriendo atras del señor gritando "señor! señor!... su tarjeta! Tenga cuidado... hay cada uno en la calle..."  


Publicar un comentario