viernes, julio 29

A veces me pierdo


Si, a veces, cuando hace mucho que no sucede, busco la forma de extraviarme. Y termino, como anoche, recorriendo lugares completamente desconocidos, a horas injustificables, con gente ajena.
Mis planes para anoche eran llegar a Almagro a las 11, tomar una copita de vino o un vasito de cerveza, quizás gaseosa, pero nada mas, algo sencillo (y baratísimo), para congratular al agasajado (el hombre oscuro), y poder regresar temprano a casa, al confort de mi camita, al calor de mi pijamas, y a la tranquilidad de mi sueño, tan extrañado por mi ayer. Tantas mañas me hicieron reflexionar ¿pero cuantos años tengo?¿es que ya salté la adultez y me pasé a la vejez? ¿tan rápido?.
Cuestion que me tomé el 99 que, teóricamente me dejaba en lo de Roberto, y me dediqué a apreciar el hermoso paisaje de Buenos Aires de noche, que es tan lindo, en praticular por que este colectivo tenía u recorrido totalmente nuevo para mi.
Por supuesto, el tiempo y el paisaje me hicieron pensar que Almagro estaba a poco minutos de mi casa, y que ya llevaba mucho tiempo en el colectivo, ya cuando pasé por el Cid Campeador me preocupé un poco, pero cómo no recordaba claramente si Almagro estaba antes o después de eso, no me alarmé demasiado. El tema es que, de repente estábamos en Av. Gaona, y eso no me gustó nada, ya no reconocía las calles, y de repente vi una plaza grande, como un parque, también desconocido por mi. Entonces, no tuve mas remedio que susurrarle al conductor:
-perdone, pero creo que me pasé, me tenía que bajar en Almagro.

Jajaja, la cara de ese pobre señor fue increíble, parecía haber visto al mismísimo demonio, pero eso fue un instante, y después, se compuso y me dijo:
- Si, te pasaste, pero bajate, y acá a la vuelta te tomás el otro 99 que te devuelve...lalalallaa.
Ahi dejé de escucharlo. Me bajé del bondi, tenía frio, miedo y sueño, bronca y también ganas de llorar, por suerte no pasó nada de eso, y me dirigí a la para del bondi que me devolvería sobre mis pasos, pero al cabo de unos minutos, resolví que había sido un día muy largo, me tomé un taxi, y terminé en el Imaginario, depués de pasar por lo de Roberto, tomando vino, hasta las 3 de la mañana, en contra de todos mis planes austeros, pero feliz por haber cumplido el objetivo principal: festejar el cumple del hombre oscuro. FELIZ CUMPLE NEGRO!!!!
Y ustedes? recuerdan cuando fue la última vez que se perdieron?


Blogger Ladita dijo...

Ayer :(, o sea sólo fueron minutitos pero temí por mi pequeña vida, snif snif, que sensible soy :P  


Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que hace mucho que no mi pierdo... pero si que me paso con el bondi. Generalmente cuando vuelvo del trabajo después de 12 horas estoy extenuado y duermo. En realidad me duermo por màs que sea un viaje de 10 minutos, pero ahí no me pasó, será un sueño medio profundo.
Que bronca me da pasarme...  


Publicar un comentario