jueves, septiembre 22

2046 - Los secretos del amor

el amor
El único secreto del amor es estar en el momento indicado con la persona indicada, y quedarse, y que la otra persona se quede. Si no se dan estos ingredientes, no le logra nada. "EL amor es una cuestión de coordinación", dice Kar Wai Wong.
Además de la fotografía de la película, que es impecable, en todo sentido, están muy ciudados los detalles, y los colores, es una película muy nítida, y tiene una banda sonora muy bien hecha, han mezclado partes orientales con partes occidentales, con mucha intensidad, es eso, muy intensa, la película, la música, los personajes, la vida, la vida es muy intensa, si se está en el lugar y tiempo correctos.
Tiene mil frases y detalles, hay que estar MUY atento, no vayan a verla si tienen sueño, hay que estar atento, despierto y concentrado, darle a la película la intensidad que la película misma requiere, por ser tan intensa y larga. La película cansa, por que es larga, es tortuosa, la gente sufre. El amor no es algo sencillo, el amor requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, no cae del cie2046 - Los secretos del amorlo, hay que esforzarse mucho por conseguirlo, y el director es muy explicito para decirlo.
Uf!!! como me gustó, pero tengo que volver a verla, hay muchos detalles que me he perdido, lo lamento tanto, es una película para ver muchas veces.
De mas está decir que me encantó, por que es obvio, una película que deja tantas cosas en mi cerebro (o en mi corazón) es digna de mi agrado. No me gustan las cosas sólo por que son lindas, me gustan las cosas por que dejan en mi cosas lindas, me producen cosas, me hacen pensar, me hacen cambiar, caminar, transitar, meditar, crecer, amar. ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz primavera!!!!!!!!!!!!!!

pd: Hay un ciclo de cine SUDAFRICANO en el San Martín, jamás vi cine sudafricano, pero este es un buen momento para empezar, verdad? jajajaja.


Anonymous Anónimo dijo...

De cine sudafricano te puedo decir que hace una semana vi "Yesterday"... un lagrimón... terrible.
Y concuerdo con tu reflección final... qué te dejó el film... esa es la pregunta... cambió algo en vos o solo fue un momento de diversión? Ambas respuestas pueden ser válidas... generalmente para dos personas bien distintas.  


Anonymous Anónimo dijo...

De cine sudafricano te puedo decir que hace una semana vi "Yesterday"... un lagrimón... terrible.
Y concuerdo con tu reflección final... qué te dejó el film... esa es la pregunta... cambió algo en vos o solo fue un momento de diversión? Ambas respuestas pueden ser válidas... generalmente para dos personas bien distintas.  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario