martes, septiembre 13

Yo, Yo y YO


Si, ultimamente no puedo decir otra palabra. Vos, Ustedes, ellos, el o ella, no existen, desaparecieron de mi boca, de mi mente. Me olvidé por completo de los demás. No estoy sola, por supuesto, de todo, menos mala, pero si estoy en egoista, en ese egoismo que me pone a mi por encima de todo y todos. Por ejemplo ayer, cuando vi a mi pollera en la vidriera, entré, la probé y me la compré, jamás se me ocurrió pensar (como me ha pasado anteriormente) en que con el equivalente de esa pollera podía comprar algún postre especial para la cena, o algún regalo para un amigo, o simplemente colaborar con un adicional a las finanzas del hogar. Y sin embargo, no, todo lo que pensé fue: "YO la quiero, la necesito, me la he ganado, ergo, me la compro, por que se me da la gana". Aunque tampoco lo pensé así, tan textualmente, quizás fue un poco menos racional, y un poco mas instintivo, como un arranque de polleritis, y liso.
Bueno, conclusión, MI pollera es fantástica, y YO no le debo explicaciones a nadie, por lo tanto, pensaré mas en los demás cuando mi etapa de egoismo este lo suficientemente fuerte como para que yo siga siendo mi centro de atención, de manera tal de nunca vuelva a poner a otra persona por encima mío si eso me ocasiona problemas.
Y saben que? lo paso muy bien, y soy muy feliz, todo lo que antes eran preocupaciones, ahora sólo son preocupaciones de otras persona (de sus dueños) y de repente me he dado cuenta de que mi vida es fantástica, y puedo hacer un montón de cosas que antes no hacía por ocuparme de los problemas de los demás y no de los mios, y esto se está yendo del tema de este blog, pero es muy bueno que todos ustedes sepan que los problemas siempre existen, pero que cada uno con suerte está preparado para resolver los propios, de manera tal que es imposible resolver los ajenos, y mucho menos si eso les genera perjuicios a ustedes.
jajaja.
Seguramente esto va a traer cola, pero bueno, en este momento no puedo ver mas alla de mis narices, a menos que sea para mirarme en el espejo, y volveré a ser una persona normal y un poco menos egoista, pero sólo cuando no me genere problemas.


Anonymous Anónimo dijo...

Primero quiero ver esa famosa cola que trae.. luego opino.
Mas vale que esté buena!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

nene! siempre querés ver las colas vos? sos un degenerado!
jajajajaja!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien por Leo, apoyo la moción!
Respecto a los problemas traigo a COLAción una frase de mi vieja que dice que algunos problemas no hay que tratar de resolverlos, sino que hay que esquivarlos, de darle la vuelta y dejarlos atrás.
Respecto a la pollera... puedo hacer un comentario malo?  


Anonymous Anónimo dijo...

y dale con lo mismo, no, no pueden hacer ningún comentario malo, ni de la pollera, ni de la cola, son unos degenerados! jajajaja!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

Ufa!  


Publicar un comentario