jueves, julio 24

Superagente 86


Ay, la fui a ver sólo por que necesitaba un momento de distracción, y no pensar en nada mas que en las boludeces que hacía este flaco.

No vi la serie, lo cual debe haber influido bastante en mi impresión de la película, es posible.

A ver, yo me rio por todo, pero la película no es realmente muy graciosa, por lo que me encontré a las carcajadas en un cine mudo. Asi que pasé un poco de vergüenza, otra vez.

Steve Carrel es un grande, eso es cierto, y Anne Hathaway es linda, con lo cual es un buen combo, pero nada mas que eso.

No tiene contenido, no tiene argumento, no es tan graciosa como yo pensé. Miren que a mi me gustan las películas por ser películas nada mas, pero bueno, esta no fue una afortunada, es una película pochoclera, nada mas, cosa que me imaginaba, pero bueno, alguna expectativa uno pone en las películas que elige.

Ayer me vengué, mirando Shrek 2 en la compu, como para no terminar tan mal la semana cinematográfica.


Blogger El gato vagabundo dijo...

Mira vos ! y la daban antes del estreno como que iba a ser un peliculon. Que decepcion.

No deberias perderte la serie. La pasan por el canal retro, no se cuando, pero si haces zapping usualmente, la encontras seguro.

Que fea imagen un cine mudo viendo una comedia...  


Publicar un comentario