miércoles, agosto 31

Abrí grande, mi amor.

Esta boca es mía
La verdad es que yo no le tengo miedo al dentista, nunca le tuve, ni al dentista, ni al torno, ni a la anestesia. Sólo al fluor le tenía un poco de asco cuando era chica, pero nada mas.
Pero a la idio#$ $""#%&%&/%!!!!!!!!!!! que me arregló la muela esta mañana la odio con toda mi alma.
Me hizo doler con la anestesia, me chorreó con anestesia toda la boca (es amarga), no me puso el babero como corresponde, me llenó de baba el cachete (con sus manos!!!), casi me rompe un labio con el espejito ese mágico que me metió en la boca, me puso mal la amalgama, me hacía ponerme agua en el vasito a mi misma, un horror!!!!! Pero yo pensé: pobre piba, hace poquito que se ha recibido, no sabe mucho, ya va a aprender, pero no, la muy guacha me ha dejado la boca a la miseria y ahora me duele la muela, siento como si tuviera la pulpa latiéndome en la lengua. ah!!!!!!!!! me duele!!!!
Bueno. Una vez hecho mi descargo, tengo que decirles que yo le quise tener paciencia, dejé que hiciera mal el diente, que me pinchara 30 veces la encía para ponerme una anestesia pedorra, que me rajara el labio por bruta, me serví el agua yo misma para que no tuviera que molestarse en apretar el pedal ella misma, pero esto no, que me deje la muela abierta, no se lo voy a perdonar, jamás! es como que un economista piense que con el aumento de la oferta monetaria bajen los precios, es INACEPTABLE, un error por el estilo no se puede tolerar, por mas nueva que sea, nunca mas en la vida voy a pisar su consultorio!!!!!.

Si, no soy muy vengativa que digamos, pero bueh, espero que no me traiga problemas.


Anonymous Anónimo dijo...

Hacele un juicio por mala praxis!!! =D

Se te estrañia nena, volve al turno nocturno ='|  


Blogger reuben dijo...

Una sádica la mina, la pesadilla dentística total ¿que faltó, valeria linch en el hilo musical?
Animo.  


Anonymous Anónimo dijo...

La próxima te atendés con mi hermana que es una genia... eso si te tenés que ir hasta Madryn para que te atienda.  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario