domingo, septiembre 11

Cumpleaños


esta era la decoración de la torta, ténganlo en cuenta, que tiene un efecto increible!!
Sábado: cumple de Naiara. Grandes festejos, no se cumplen 8 años todos los días. Tengo que seguir tentándolos, y contarles que, además de sacar mil fotos y de colaborar con la causa, me la pasé comiendo, la abuela de la criatura (con nuestra ayuda, obvio) preparó panchos, amasó pizzetas y pepas, cocinó pollo en tiritas, peceto con salsa de espinacas y albahaca, carne con crema de ajo, empanadas de carne y verdura, tarta de alcauciles, torta de chocolate, tarta de manzana y frutillas, jajaja, muuuuuucha comida, todo casero y riquísimo!!!. Además de la torta de cumpleaños, OBVIO, cubierta con los cubanitos que ven en la foto.
No saben que lindo cumpleaños!!!!! Había un mago, que organizaba juegos, y hacía trucos, y había una ayudante un poco malhumorada, pero era buena, y había también una maquilladora, que les dibujaba cositas en la cara a los chicos, como en Temaiken! jajajaja!!!
si! el mago trajo una paloma!!! Aunque, en realidad, me dio mucha pena el animalito. Habían nenes con cara de frankenstein, diablo, drácula, leon, pantera, o con alacranes en la cara, o escorpiones, y nenas con delfines, flores, lluvia, mariposas, o frutillas! cómo la nena de la foto, Guadalupe.

No saben cómo me gustan los cumpleaños y las fiestas!!!!! la pasé muy lindo, creo que estuve de un lado para otro 12 horas seguida, si, de 1 de la tarde a 2 de la mañana, pero que bien que la pasé!!!

Si saben de algún cumpleaños, me invitan? jajajaja.


Blogger Marcelo dijo...

Está bueno ser parte de la organización de una fiesta y más todavía cuando sale todo de 10, asi que me alegro, nos estamos viendo.
Saludos!  


Blogger g dijo...

que lindo...quiero ir a un cumpleaños asi!!!  


Publicar un comentario