viernes, septiembre 9

Foto

esto fue en Aroma, Florida, casi Paraguay, se la bancan

Cómo estamos con las infusiones, eh? Igualmente, en este caso, esto fue un café con leche que me tomé mientras esperaba que se hiciera la hora.

La hora de que? se preguntarán ustedes. Bueno, las hora de tomar al toro por las astas, de hacerme cargo de mis decisiones y deseos. Y lo mejor de todo es que todo salió a la perfección!!!!

Ayer, cuando se hizo la hora, me enteré de que "fotografía" significa "Escribir con luz". No es lindo?

ah!!!!!! estoy muy contenta!!!!!!!!

Además, ayer probé helados de
PeRSicco por primera vez en la vida, y son muuuuy ricos.

No, hoy no hay película, aunque no se si eso es bueno o malo, pero ya regresaran esas épocas de relajarme en las butacas


Blogger Marcelo dijo...

Qué lindas fotos que sacás, de verdad, me encantan, mucho mucho.
Y vos seguí con esta idea de recomendar películas y lugares para comer o tomar algo. Vas a serrucharle el piso a Brascó!
no es mala idea, eh? pensalo...
Beso!  


Anonymous Anónimo dijo...

¿Así que sos torera también?
No te alcanza con ser "Telefonista recibida, aprendiz de: economista; fotografa; dibujante; escritora; costurera; tejedora...." que ahora también necesitás tomar al pobre toro por las astas. Qué feo... pobre torito.
Tirá una punta che, ahora me pica la curiosidad de saber de qué decisiones hablás!  


Blogger Marcos Bauzá dijo...

¿Qué raro vos con tu costumbre de hacer desear cosas ricas y/o exóticas?

Por supuesto que esta vez me aguanto y no te pido nada. Total se que no ligaré ni la borra del café.  


Anonymous Anónimo dijo...

Let your light shine on shaded hearts.  


Anonymous Anónimo dijo...

sos increible. Te extranio :)  


Publicar un comentario