martes, septiembre 6

El viaje hacia el mar.




Simplemente, la pregunta en cuestión es: vale la pena tener un sueño? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para conseguir lo inalcanzable? ¿Irías a perseguir tus sueños? ¿Cómo te das cuenta cuando los alcanzaste?
Bueno, cada quien las responde a su manera, Guillermo Casanova las respondió de acuerdo a varias posturas. Y le salió muy bien.
La película pone esta gran metáfora que es el mar, como un objetivo a seguir por 6 ti
pos, y es tan linda la metáfora. La inmensidad, el azul, el agua, la impotencia de sentirte tan chiquitito.
No voy a comentar mas, me voy a conseguir mis sueños mas locos y desquiciados, que son los que mas me gustan.
En la foto, el ángel de mi hermana, a punto de caerse de la biblioteca. Bueno, es verdad, ¿cómo se va a caer si es un ángel? En realidad, está jugando a ser equilibrista. Y en el
flog les dejo la foto del ángel de mi hermano.
Besotes.


Blogger Marcelo dijo...

Qué dificil pregunta la tuya nena!, cómo hacer para perseguir los sueños? Hay que hacerse de tiempo, cosa complicada para mi en estos dias, en fin, voy a pensarlo.
Saludos!  


Publicar un comentario