sábado, marzo 25

24 de marzo



30 aÑos.
30 mil personas.
30 mil desaparecidos.
30 mil palabras.
30 mil reclamos.

30 mil veces:
NUNCA MAS

Al margen de la actitud demagógica del gobierno, al generar esta "fiesta" durante toda la semana, quiero decir que no estoy a favor del feriado, sino a favor de la memoria, no creo que sea un día de festejo, sino un día que tiene que ser recordado por todos, para que no se repita. Quiero decir también que no creo que por ser feriado haya mas memoria, ni mas gente conciente de lo que eso significó, eso se logra con otra educación, no con un feriado.

También quiero decir que la concentración de ayer se trató de recordar algo que nos hizo y nos hace mal, no solo el golpe, el terrorismo de estado, y los desaparecidos, sino también todas las cosas que nos siguen haciendo mal, desde Cromagnon, hasta Irak. La concentración de ayer se trató de un reclamo interminable. Un reclamo que hacemos todos, pero que no parece ser escuchado por lo que deciden. Yo sigo reclamando. Yo quiero un mundo mejor. Yo quiero una vida mejor.


Blogger Joan Vicenç dijo...

Sufrimos desde lejos también,hace tiempo. 30 años?.
Salud i endavant.  


Anonymous Anónimo dijo...

A la demagogia del gobierno se sumó el tratamiento de los medios que como siempre recalcan los puntos negros de la jornada y no señalan la gran concurrencia a la Plaza que hubo ese día sino los hechos de las discordias.  


Blogger DINOBAT dijo...

El planeta está patas para arriba....

JD
n76pf@hotmail.com  


Blogger nadie dijo...

nose muy bien como es que cai aqui, creo q el viento mismo. Espero que este relato, no sea el ultimo a juzgar por la fecha.
coincido tanto tanto con todo y lo que más me sorprende es leerlo con el tiempo ya pasado y lo q aún nos falta, para poder vivir como vos decis, aun mejor.  


Anonymous Anónimo dijo...

No, no lo "hacemos todos" a este reclamo. Al menos no así de parcial.  


Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que todos tenemos algo para reclamar. a ese reclamo me refería  


Publicar un comentario