sábado, marzo 11

Instrucciones para besar 4/5

Penúltima entrega. Una de las mejores.


INSTRUCCIONES PARA BESAR.

Cuarta entrega: besándonos.

Ahora, una vez que cerraste los ojos, ya casi estamos, los labios se tocan. Todavia falta, ella todavía puede echarse para atrás. Esperemos que no pase, pero si este es el caso, ella va a tener que explicarte que es lo que pasa, lo normal sería que ella sola empiece a hablar, sin necesidad de que le preguntes nada. Si no es así, y ella no da explicaciones, estamos en problemas, algo asi como "disculpame, no me pude resistir" creo que estaría bien.
Creo que estamos en condiciones de ver la párte en que ella no pone resistencia de ningún tipo, cuando los labios se tocan . Recordemos que una mano tuya está agarrándole la mano del anillo, la cadenita o el pelo, y la otra está en su mejilla, acercándola hacia vos. Lo que hagan las manos después, varía según cada uno, pueden irse al cuello, las dos a la cara o a la cabeza, los hombros; lo decidís vos (en realidad, se mueven prácticamente solas).
Cuando besas a alguien, juegan todos los sentidos, aunque casi todo se concentra en la boca, pero al estar tan cerca, escuchás su respiración, sentís su olor, tocás su piel; lo mejor es cerrar los ojos, ya lo dijimos antes y no hay que olvidar ese dicho que afirma "Nunca confíes en una mujer que besa con los ojos abiertos".
Cada uno besa a su manera, y no es nunca el mismo beso, es decir, a cada persona la besas de manera diferente, por que el beso se hace a dos, asi que el beso que des va a depender mucho del que recibas, y también pasa que podés besar a la misma persona, pero nunca se dan el mismo beso, por que también hay involucrados sentimientos, estados de ánimo, reacciones y circunstancias que varían en cada beso.
Que hacemos con la lengua? Lo primero es tocar la lengua de la otra persona, y ver como se está moviendo. El beso francés es el contacto de los labios y las lenguas al mismo tiempo, como si tu lengua acariciara la de ella. No es necesario que estén todo el tiempo en contacto, podés darle un pico en el medio del beso, o morderle (con suavidad, por favor, no queremos sangre) los labios o acariciarselos con la lengua, o darle besos y/o lenguetazos en otras partes, como la mejilla, el cuello, etc.
Estas son las reglas generales, que se limitan a mi imaginación y experiencia, pero con cada beso vas a ir encontrando tu estilo y descubriendo cosas nuevas, por supuesto.

Extras
Primera entrega: Introducción, determinantes, tiempo y lugar.
Segunda entrega: Destinatario, posición, estado de ánimo.
Tercera entrega: Tanteando el terreno.


Pd: Ante la falta de público besuquero, los personajes de la foto están posando: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD, ES UNA COINCIDENCIA






Blogger reuben dijo...

Magistral profesora, de verdad.  


Anonymous Anónimo dijo...

como que hay falta de público besuquero???? VAMOS CHE... NO SEAN AMARGOS!!!!  


Blogger AOF dijo...

Bueno, bueno, llegué tarde, me demoré porque tuve que leer todas las entregas anteriores. Podrias poner que la lengua se tiene que relajar, me han tocado varias de esas que ponen la lengua rigida contraida y tensa. En fin, tambien hay que aclarar lo de la baba, y un monton de cosas. Espero ansiosamente la última entrega, Me encanta este blog!  


Blogger El Crimen no Paga dijo...

MAGIA...solo eso....magia  


Blogger Carla dijo...

coincido con lore, pero yo diría: algunas PERSONAS no lo sabes. intenté firmarte, pero no había forma!!!! :(.
gracias p´ro pasar, anyway.  


Anonymous Anónimo dijo...

la verdad yo nose dar besos frances tengo 13 años el miercoles me animare a besar como un franses? la verdad nolose pero lo que si se que a esa chica la amo y si uno ama al otro todo puede pasar

LA CHICA A QUIEN AMO ES SOFIA  


Anonymous Anónimo dijo...

hay que tener mucha baba o poca?  


Blogger Carla dijo...

mmm, lo dejo a tu criterio, cuida a tu chica y todo va a salir bien.
despues contanos como salio!!!!  


Anonymous Anónimo dijo...

uuuyyy ps k diria ps soy una chica demaciado timidaa y tengo solo 14 años,he besado solo dos veces y muy ricoo...jejejejejejeje bueno peroo gracias por los consejoss mas claroo imposobleee
ahora en practicaaa
jejejejeejeejej  


Publicar un comentario