sábado, marzo 18

Instrucciones para besar 5/5

Bueno, llegó el final de esta larga carta. Y no hay epílogo. Espero que les haya gustado. Volveré con mas películas, dibujos, recetas e instucciones, el próximo sábado. Adios.


INSTRUCCIONES PARA BESAR.
Última entrega: detalles finales.

Otros datos importantes, no hace falta que la quieras, sólo que te den ganas de besarla; hace falta un precalentamiento, una pequeña charla anterior. Antes del momento decisivo (el del piropo) comete una pastilla de menta (pequeña, asi te la podés terminar antes de besarla) y ofrecele una a ella (por las dudas, nada peor que el mal aliento). Contra el alcohol: reseca la boca, y los besos requieren mucha saliva. Los halagos son hermosos, pero no la acoses con halagos, a veces es cansador. Mucho cuidado con el "que hermosos ojos", es el mejor piropo, pero te obliga a mirarla a los ojos y quizás eso te juega en contra. Si bien en el momento previo le tenés que buscar la mirada, no es lo mismo mirarla a los ojos intercalando con lo que le piropeaste, que clavarle la mirada ad eternum. Otra cosa, le podés preguntar si quiere tomar algo, que quiere tomar, comer, ver, si se quiere sentar, acostar, ir aca o alla, pero nunca, NUNCA, bajo ningún punto de vista, en ninguna circunstancia, le podes preguntar "¿Te puedo dar un beso?". Esa pregunta debería ser declarada inmoral. Por instinto social (si es que existe tal cosa), ella te va a decir que NO, aunque se muera por besarte, asi que NO PIDAS PERMISO. Además, un beso se da o no se da, no se pregunta. Y hay otras formas de saberlo (por eso está el truquito del piropo previo). Una cosa mas: el tono de voz. En el momento este del piropo, del halago, whatever, tiene que ser un tono de voz serio, en lo posible un poco mas suave que el de la conversación, vos pensá que acá estás introduciéndola a ella en tus intenciones. La sonrisa también es importante, no tiene que ser d epayaso, alcanza con que demuestre que estás contento, feliz, alegre por estar con ella, y el tono de voz mas suave, bajo, entre lo normal y el susurro, es como que corta con la conversación anterior, da la sensación de cambio de tema, a uno mas "íntimo" (CHAN!).
Algo que es muy importante, en la hoja 4 decía "No la invadas" y con esto me refiero a que no te tenés que tirar encima de ella, ni tenés que agarrarla y tirarla hacia vos, digo, no es lo mismo "guiarla" hacia tu boca con tu mano en tu mejilla, que "obligarla" a besarte agarrándole la cabeza y empujándola hacia vos. Me explico? Vos sólo le tenés que indicar el camino y no arrastrarla, ok? El punto de esto es que ella tiene que tener libertad suficiente como para moverse. O sea, tiene que ser algo suave, no algo tenso y forzado, si?.
Finale: Llegado cierto momento, que puede variar muchísimo, alguno de los dos va a querer detenerse, terminar el beso y, por lo general ,esto se hace con un pico. Se aminora la marcha, se relajan los movimientos bucales, se baja la velocidad, le das un pico y sacás tu cara del alcance de su boca. Abrís los ojos, y cambias de tema, le decís algo lindo (que linda que sos, que lindo beso, o lo que te venga en gana) o la abrazás, o le das un beso en la mejilla, o lo que quieras. Y hasta aquí llego, lo que sigue después depende otra vez, de muchas cosas, te las cuento otro día.



Extras
Primera entrega: Introducción, determinantes, tiempo y lugar.
Segunda entrega: Destinatario, posición, estado de ánimo.
Tercera entrega: Tanteando el terreno.

Cuarta entrega: Besándonos.



Pd: Ante la falta de público besuquero, los personajes de la foto están posando: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD, ES UNA COINCIDENCIA




Anonymous Anónimo dijo...

Que bolu, por algo me cortan el rostro. Jaja. No, en serio, creo que me pueden servir algunos de tus consejos. Gracias y espero que si alguna de las lectoras no esta de acuerdo con algo lo manifieste para poder escuchar diferentes opiniones.  


Blogger reuben dijo...

No hace falta epílogo, más claro imposible. Y en caso de dudas, llamar al 0-800-BESO .  


Blogger AOF dijo...

Mmmmmm, a ver, los tramos no necesariamente tienen que ser esoss, yo he usado en alguna ocasión el siguiente final: Apartar briscamente, pero como sin ganas de dejar de besar a la mujer diciendo "esperá, no podemos hacer esto, no podemos". Otras veces me han terminado abruptamente el beso diciendo "No, no, por favor, no, estoy de novia, amo a mi novio".
En fin, veo también que no pusiste lo de la lengua rigida. Además los que fumamos parissiennes debemos tener cuidado de no fumar por lo menos media hora antes del suceso 8si fuman otra marca con 15 minutos bastan).
El "Te puedo dar un beso" a mi me ha funcionado muy bien muchas veces!!!!! De hecho una sola vez me respondieron que NO a esa pregunta. Obvio en circunstancias especiales.
Podrias lucrar con esta serie che, esta todo muy bueno, llevala a una editorial.
Besos  


Anonymous Anónimo dijo...

Osea que lo de los anillos venían por ese lado? y yo le ofrecía probárselos :S soy una narda lepes, qué querés que te diga, nena.

Las veces que me dieron primeros besos, en realidad me los robaron... lo cuál es más que interesante también, cuando se viene el beso de despedida y el otro cambia estrepitosamente el rumbo de su cara y te estampa un beso.

Estem... me voy hacer pipi, me emocioné :P

Me gustó mucho tu blop! besos!!  


Blogger El Crimen no Paga dijo...

Ahora, quien me para? JE! Pensar que era tan facil!

Porque no te pensoteas un plan para las primeras citas? Yo te ofrezco la vision masculina!  


Anonymous Anónimo dijo...

Una masa... me gustaría poder tener un manual como ese... y necesitarlo algún día. Y bueh.. así es la vida de un glaciar...  


Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Que bien esta este tema, desde el principio me entretuvo, y al pensarlo bien, todo es my cierto, son unos comentarios e instrucciones muy buenos.-

Este bloque estuvo de lo maximo, y espero que asi como sacaste este, sigas sacando muchos mas, porque en realidad estos estan super bien.-

Nuevamente muchas felicidades, y sigue adelante. Eres Buena!!! Te cuidas. Besos. Bye  


Publicar un comentario