sábado, marzo 4

Descarrilados


Derailed. Película yanki si las hay. jaja. Basada en la novela homónima de James Siegel y dirigida por el sueco Mikael Håfström (me costó tanto escribirlo, que tuve que hacer copy paste de IMDB!!!). Interesante. Divertida (todo lo divertido que puede ser una película de suspenso). Linda. Por supuesto que inesperada, en varios aspectos. Lo que uno espera que se convierta en una crónica de la infidelidad, al mejor estilo Closer, termina siendo una guerra de extorsiones, miedo y suspenso. Increible.
Protagonizada por Aniston (ella es taaaan linda y angelical), Clive Owen (el "feo" de Closer) y Vincent Cassel (el malo de la película, un capo). Los actores tienen cosas interesantes también, y están bastante bien.
Mmm, tiene unos jueguitos psicológicos interesantes, el tema del cine yanki es que sea taaan explícito y no se conforman con sugerir, lo tienen que explicar graficamente, con toooooodo el detalle, dejan muy poco librado a la imaginación, y no es particularmente lo que mas me gusta del cine, pero bueno, eso si que es cuestión de gustos. A lo que voy es a que, cuando voy al cine, me gusta que la película me deje pensando, atando cabos, recordando escenas, por la necesidad mental de encontrarle explicación (propia) a todo. Y cuando la película no te da esa opción, es simple entretenimiento momentaneo, no genera un proceso... mental, y rapidamente se olvida. Y eso no es lo que busco. Por supuesto que puedo perfectamente ir al cine y ver una de "esas" películas, jaja, sin problema, jajaj, esto es demasiado detalle de lo que me gusta del cine. ja!-.
Bueno, la peli está buena, no te deja nada librado a la imaginación y tiene un final inesperado. Yo por lo general pienso que el final de las películas en realidad no es muy relevante, por quecasi siempre decanta solo. Sin embargo, en esta película, el final (el culpable de todo) es imprescindible!.
Está buena, no es de lo mejor, pero está buena.

después pongo el resto de las instrucciones para besar, que lindas que son! La foto de hoy, como siempre, no tiene nada que ver con nada. jaja!


Blogger AOF dijo...

Bueno, la pelicula esta buena, la vi, esta buenapero como decis, no es de lo mejor, entonces para que entre a comentar? bueno primero para decir que no se como llegue a este blog (supongo que via Paterna, por donde llego a todos lados) y que esta bueno (el blog), pero ademas queria decir que Jennifer Aniston esta buenísima (a pesar del nombre de cuartetera) y si alguien tiene el numero de telefono que me lo pase, porque el hdp de Brad Pit no larga las minas que no le sirven mas y no me lo quiso dar.
Bueno y ya que estamos les cuento que cuando era chico tenia a Joe Supertemerario y le robaba las Barbie a mi hermana para ver si Joe se las levantaba pero nunca hizo nada.
Perdonen que me extienda pero me propuse escribir todo lo que pueda mientras esta en el corte Futbol de Primera.
Un beso, buena semana a todos  


Publicar un comentario