sábado, febrero 11

Instrucciones para besar 2/5

Como lo prometí cuando publiqué la primera parte, aca está la segunda. Que lo disfruten.



INSTRUCCIONES PARA BESAR.


Segunda entrega: destinatario, posición, estado de ánimo.

Ya es tiempo de que hablemos de la persona beneficiaria. Aquí juegan las causas. Esta persona puede ser una "amiga", el amor de tu vida o una perfecta desconocida que, para el caso es lo mismo, por que lo que nos interesa en esta oportunidad es el beso y no mucho a quien se lo damos. Por supuesto que esta persona tiene que ser de tu agrado, si no, no hay Zeus que te haga dar ganas de besarla. Y eso es todo en lo que respecta a ese tema.
Aunque me falta agregar que, si bien hasta que no le des el beso, no vas a estar seguro, es imprescindible tantear el terreno, no queremos que esta persona te rompa la cara de un cachetón. Pero volveré sobre esto de "tantear el terreno" mas adelante.
La posición. Son tres posibilidades: sentados, parados o acostados. Pero no es realmente algo que influya mucho, por supuesto, tienen que estar cerca y tienen que estar cómodos. Si la chica tiene una minifalda, dudo que se quiera acostar, por ejemplo, en el pasto. Eso se ve en el momento, dependiendo de a donde estan y que están haciendo.
Estado de ánimo. Es un clásico de las novelas la chica llorando y el le estampa un beso, o el muy contento y lo mismo pero, por lo general (esto sólo incluye mi experiencia) vienen después de alguna conversación, no necesariamente seria, pero si coherente. Otro clásico es alcoholizado, pero no lo recomiendo, si bien el alcohol es un desinhibidor por excelencia, también es adictivo, provoca malestar posterior, mal aliento, probabilidades de vómito (y peor aliento), resaca, pérdida de la memoria, dificultades para hablar, mal funcionamiento de los sentidos (entre ellos la visión) y, por lo general, arrepentimiento. Si pensás que te va a ayudar, vaya, pero después no me vengas con que te tranzaste a un bagarto o a tu mejor amiga y cagaste la amistad, por que no me voy a hacer cargo, ok?

Pero, repito lo anterior, sólo se requiere decisión y concentración.


continúa cuando encuentre mas besos o los dibuje, JA!.


Blogger g dijo...

buenas la instrucciones, igual, ya las sabia :P

y los de la foto?? los reconozco, son aquellos dos melosos.

.....quiero las fotos de navidad y unas de tu caja, para ver cuan hermosa esta.  


Anonymous Anónimo dijo...

El tema del alcohol es todo un tema... porque abre puertas pero las cierra enseguida. Porque todo lo que se haga bajo el efecto de esta etílica sustancia puede quedar anulado justamente por eso "es que estaba borracho/a". Y si solo uno de los dos había bebido el otro es que se aprovechó. En fin... poco recomendable... se disfruta menos.  


Blogger reuben dijo...

Mirá que probé primer-beso hasta en la banqueta de la cocina, pero en el pasto no..., igual no parece muy..., puede haber bichos ¿no?..., mira que sos, ahora tengo que probar en el pasto.  


Blogger Vivi Briongos dijo...

Si el acohol ayuda a la deshinibición, siempre que no sea tal la medida que adormezca los sentidos, hasta puede llegar a hacer más divertida la situación...
Pero igual no me hagan caso, mi primer beso está tan lejos en el tiempo que no creo tener autoridad moral para opinar.  


Blogger Vivi Briongos dijo...

Me olvidaba que pasé a dejarte un beso devolviendo tu visita.

Amorosas tus palabras.  


Anonymous Anónimo dijo...

HOOLA! Hacia tiempo que no aparecía (me quedé sin teléfono y por ende sin internet...pero ahora todo volvió *_* y con ADSL!!) en fin... pasaba por acá y con que me encuentro? Instrucciones para besar xDDD que nostalgia! xDD te acordas de aquella carta?...

Bueh... te dejo besos (valga la redundancia) ^.^

p/d: aparte de estas publicarás las OTRAS instrucciones? xDDDDD  


Anonymous Anónimo dijo...

Besos... besos vienen .. besos van... y a pesar de todo... los que extraño son los tuyos.
Te cambio uno por un abrazo ;).  


Blogger DINOBAT dijo...

La expresión más común de cariño....el beso...tan complejos nos hemos vuelto que necesitamos instrucciones para hacerlo....  


Publicar un comentario