sábado, julio 26

La insoportable levedad del ser

Ayer salí del trabajo y me dirigía a casa, pensando en cosas sumamente importantes, como la insatisfacción que tenía por todo, por mis tareas, mis relaciones, la vida misma. Pensaba en eso, preocupada. También pensaba en lo complicado que era todo, y en lo mal que me iba a ir en mi examen de portugués, porque no había estudiado, concentrada en otras cosas mas carnales, como la cena, limpiar el baño y otras cosas, irreproducibles.
Venía yo con estas ideas absorbiendo la totalidad de mi mente, cuando una frase logró atravesar mi barrera al exterior, y hacerme perder el hilo de pensamiento. Como quien va a la guerra, un hombre en la calle gritó:

- Tony Pachanga!!!!! Cómo andás?!

El tono era jocoso. No pude volver a pensar en otra cosa mas que en reírme, disfrutar el momento, y seguir caminando. En ese momento me di cuenta que hay cosas mas importantes en la vida que la insatisfacción personal, el trabajo, limpiar el baño o cenar.
Ahora tengo que pensar cuales son, pero definitivamente, ser conocido como “Tony Pachanga” es una de ellas.


Blogger El gato vagabundo dijo...

Cierta noche de vaya a saber uno en que año, estaba en la entrada de un boliche en san isidro (catalejo). Iba con un amigo y 5 chicas. Y habia una fila de 300 personas esperando mesa.

Me acerco a la puerta para ver como estaba el lugar, cuando sale mi amigo Mariano, muy ebrio. Y me ve y grita "¡¡¡Los reyes del Champagne!!!"

Nos dejaron entrar inmediatamente ante los alaridos de la fila esperante. Desde entonces, me conocen como tal.  


Publicar un comentario