sábado, julio 30

Sobredosis



Si, los sábados por la tarde son un embole crónico. Con Ladita tenemos que estar atadas a la matrix del trabajo, y nuestro único Soma posible son las mentitas.
Y hoy tuvimos una sobredosis de mentitas. mmm...veo monitores volando!!!! y ese matafuegos me mira feo. mamá!!!! Me parece que Ladita se ha inventado como 10 maridos y 4 hijos!!!


Blogger Ladita dijo...

Caaarlita!!!!
No digaz pavadaz !!!
Me guzto lo del soma, es cierto que es lo único que tenemos :S  


Blogger g dijo...

yo antes tambien era adicta a las mentitas.  


Anonymous Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con lo del soma, y asi como Huxley hablaba del brand new world que nos espera, yo siento vivirlo en mi brand new job, espacio compartido por varios de nosotros. Algunos estan arriba y alli quedan, pero es lo mismo para los de abajo, que alli quedan...  


Publicar un comentario