Instrucciones para besar 3/5
Antes que nada quiero aclarar, en relación con algunos comentarios que he recibido, que esto debe ser tomado de forma irónica, claro que no necesitamos instrucciones para besar, eso no se enseña, se aprende. Y sin embargo, un amigo fue el disparador de esta idea tan disparatada, que me encanta, además de reflejar mi modesta experiencia. Espero que la disfruten como lo que es: UN SIMPLE TEXTO. Nada mas. Lo importante está mas abajo.

Tercera entrega: Tanteando el terreno.
Ahora, una vez que estan en el lugar, encontraste a la chica, de alguna manera están cerca; parados, sentados o acostados; bailando, hablando o tomando algo y vos estás cómodo; veamos como está ella. Te mira a los ojos, muestra algún signo de interés en lo que decís o hacés, te llama por tu nombre, no te habla de su novio (o si, pero no te dice cosas importantes) y ni siquiera todo eso, alcanza con que vos sientas que ella está cómoda con vos, todo lo demás está por verse, hasta ahora, nada de nada.
Y se ve así: la clásica es agarrarle la mano para ver el anillito feo que tiene (vos le decís que es muy lindo, obvio); o la medalla que le cuelga del cuello; o le corrés el mechón de pelo que le cae en la cara y se lo ponés detrás de la preja. O alguna otra cosa que se te ocurra. Siempre con mucha delicadeza, obvio, pero firme (con decisión) y acompañado por algún piropo o halago, no seas cursi, por favor, sino sencillo y "sincero" (por lo menos que parezca), "que lindo anillo", "que hermoso pelo", "que suaves son tus manos", bla, bla, bla.
IMPORTANTE: SIEMPRE BUSCANDOLE LA MIRADA Y SONRIENDO, PERO NO PONGAS CARA DE BABOSO NI DE DEGENERADO, Y TAMPOCO LA INVADAS. En este momento estás realmente demostrándole que querés algo (un beso, quizás mas, pero hasta ahora es sólo un beso) y estás, de alguna manera, preguntándole si ella quiere algo también, o no.
Podés mirar otra cosa que no sean los ojos, pero tiene que ser lo que le estás halagándole en ese momento, y no por mucho tiempo, no vaya a pensar que te dio un ataque de autismo. Además, los ojos de ella te van a decir exactamente cómo se siente ella.
Además, que vos sonrías, genera relajación en vos y en ella, sonreí como quieras, pero nunca como un viejo verde, eso da miedo. Este momento es muy importante, aca hay dos opciones, ella no quiere (ella ya sabe tus intenciones) y se va, o ella si quiere, y se queda
Si pasa lo segundo, fantástico, el beso surge casi solo, seguramente te agradece el piropo, te cuenta de su anillo, o algo por el estilo, y en ese momento, sin interrumpirla por supuesto, por que sos un caballero, y sin dejarle la mano, el pelo, la medallita, o lo que sea, ponés la otra mano en su mejilla, acercás tu boca a la de ella y cuando están a punto de tocarse los labios, cerrás los ojos.
Extras:
Primera entrega: Introducción, determinantes, tiempo y lugar.
Segunda entrega: Destinatario, posición, estado de ánimo.
Pd: Ante la falta de público besuquero, los personajes de la foto están posando: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD, ES UNA COINCIDENCIA.
8 personas opinaron, que espera para hacer click?
| Acceso directo a este post