viernes, mayo 12

La cena - 1/3

Cuento. Despues de mucho, he vuelto. Siempre vuelvo.

M:- ¡a comer!!! (Que buena pinta que tiene esto, me lo comería yo sola. Que egoísta, jaja. Y si alguna vez me comiera yo sola la comida, ¿qué pasaría? por lo menos sería divertido, jajaja) sonríe.
P: (por fin, me muero de hambre, después de comer sigo leyendo, después de todo, hay que alimentarse, para eso uno trabaja duramente todo el día, para llegar a su casa y tener su merecida cena, un vino tinto estaría bueno para acompañar. Aunque en realidad no debería tomar alcohol, hoy es martes recién, y si abro una botella, yo me conozco, no paro hasta terminarla). Se levanta del sillón, y sobre el, deja el libro que estaba leyendo.
Ha:- ¡ya voy! (¿que era lo que tenía que hacer yo antes de ir a comer?). P y Ha se dirigen hacia el comedor.
Ho:- bueno... (Mejor apago la tele)- Apaga el televisor y se ubica en la mesa. Se sientan todos menos M, que termina de servir la comida en cada plato.
M:- bueno, vayan comiendo que yo voy a buscar las demás milanesas (¡me olvidé de las milanesas en el horno!!! Que feas que son las milanesas quemadas, pero que rico olor a tostado que sale del horno cuando eso pasa. que rico que es el olor de las tostadas. mañana voy a desayunar tostadas, delicioso, con la mermelada de damasco que compré en el súper. Tendría que haber comprado manteca también, pero es que tiene tanta grasa) Se va. Los demás empiezan a comer.
P:- me pasás la ensalada? (además, nadie me acompañaría si abro una botella, así que no tendría mas opción que tomármela yo solo, no se puede dejar una botella de vino sin terminar, es un despropósito. Estaría bueno que a M le gustase tomar un poco de vino a la cena, sería divertido y hasta beneficioso para la relación. Con tantos años de casados, la pareja se desgasta, y hay que hacer algo para no quedarse estancado)
Ha:- tomá (no, no me puedo acordar, bueno, ya fue, después de comer lo pienso. Que idiotez, no necesito dejar de pensar para comer, ni dejar de comer para pensar, de hecho, mientras estoy comiendo puedo pensar en la comida. Que ricas que son las milanesas, y prácticas). P toma la ensalada y se sirve.
Ho:- después pasame la ensalada a mi (que embole, yo quería terminar de ver los simpson, estas leyes ridículas que hay en esta casa, nunca voy a terminar de entenderlas. Cuando tenga mi casa propia, va a haber un tele en cada habitación, y me la voy a pasar viendo tele). Toma la ensalada que le alcanza P.


Blogger nadie dijo...

iba a quedarme con todo ese tema del pensamiento y lo que ocurre de q es la imposibilidad de quedarse en un silencio mental lo que produce tanta resistencia en nuestra sociedad. todo el ascetismo no es mas que una busqueda constante de encontrarse con el universo en un silencio puro de la mente, y una vibracion constante del espiritu..

Sí, Algo de eso iba a decir, pero me diste demasiado hambre y tengo una ganas de una mila napo terribleeee  


Blogger El Crimen no Paga dijo...

Que bueno que el vino sea el motor de la pareja... me gusto...  


Blogger Vivi Briongos dijo...

Me quedé como ellos, casi sin palabras...
Muy bueno.  


Publicar un comentario