sábado, mayo 20

La cena 2/3

La primera parte está en La cena 1/3

M: abre el horno: (que lo re parió, las milanesas quemadas). Da vuelta una milanesa. (Menos mal que no están tan negras, estos pibes se las van a comer igual). Saca las milanesas del horno y comienza a ponerlas en una fuente (Bueno, después de todo, este fue un largo día, podía mandarme alguna, no está tan mal). Va hacia la mesa con las milanesas, y se sienta a comer con los demás (La verdad es que estoy muy cansada, después de cenar me voy a dar un baño caliente, y me voy a desmayar en la cama, que buen plan. Mataría por unos buenos masajes).
P: (¿existirá una forma para no desgastar tanto la pareja? ¿Existirá una forma de renovar? Debe haber algún libro que hable de eso. Yo pienso que debe ser un problema de mucha gente. ¿Todos buscarán la respuesta en algún libro? El libro que estoy leyendo ahora está muy bueno, voy a comer rápido, así limpio los platos y me interno a leer. Y cuando termine con este, paso por Corrientes y me compro más. Yo me acuerdo de A, que siempre tenía un libro nuevo, quien pudiera ser como el, que siempre tenía un conocimiento mas, y sabía de todo).
Ha: (¡ay! ¡Yo tenía que ver la novela! eso era lo que tenía que hacer!! que bronca, pero igual Ho estaba viendo tele, así que tampoco habría podido, que maldito, no fue capaz de ponerla un ratito, cómo es que no se dio cuenta de que era la hora de la novela? no pudo no haberse dado cuenta, seguro que lo hizo a propósito).
Ho: (y si me da el cuero, en el baño también va a haber tele, así que en lugar de llevarme una revista, me llevo el control remoto). Sonríe : (jajaja!!! ¡Que buena idea, un tele en el baño!! No creo que haya una persona mas imaginativa que yo en todo el mundo, jajajaja!)
M: (tirarme en la cama y que me pongan aceite en la espalda, mmm, y que me hagan masajes en todo el cuerpo un largo rato, hasta relajarme tanto que me duermo. Cómo extraño tener tiempo para mi misma. La verdad es que entre el trabajo y la casa, no tengo tiempo ni ganas de nada, pero sería bueno hacer algo para mi).

P: (no creo que tenga para muchos días mas con este libro, en 4 o 5 días ya voy a necesitar otro, así que mañana mismo, al salir de la oficina, me doy un paseo por avenida corrientes, y me compro un par, total, 20 o 30 pesos me puedo regalar, no creo que nadie se ofenda. Que bueno, pasear por corrientes, hace mucho que no lo hago. Hasta podría ir al cine, de paso tomo un poco de aires, siempre estoy trabajando o aquí en casa, estaría bueno salir un poco más a la calle, a pasear)
Ha: (¡que pendejo!!!! Encima, mirá como come, parece un orangután, que horror. No puedo tolerar el ruido que hace cuando mastica, es insoportable. Prendería la tele, sólo para no tener que escucharlo, o me pondría unos auriculares. Eso me recuerda que todavía no escuché el nuevo disco de B, seguro que está buenísimo. Creo que tengo saldo en la tarjeta, voy a ver si me lo puedo comprar mañana).
Ho: (y también sería bueno tener teléfono en todos los ambientes. En el baño creo que no, pero en todos los demás lugares de la casa, si, sería lo mas práctico del mundo, jajaja. Bueno, como idea está buena, pero no creo que en realidad haría algo así. Sería un zombi, me la pasaría viendo tele, me convertiría en un robot. ¿Iremos a terminar todos así?)




El último capítulo sale el próximo sábado. No te lo pierdas


Blogger reuben dijo...

Bueno, por lo menos hasta ahora nadie discute.  


Blogger nadie dijo...

che, ho, viste truman show, te acordas del gordito en laaa bañera q miraba el programa!!! lo tenia en el bano...ningun innovador vos. eh!  


Blogger nadie dijo...

ya paso el sabado...y yo aun no vi la continuacion che!  


Publicar un comentario