viernes, agosto 4

Tarnation


Rapidamente quiero contar que fui a ver esta peli de Jonathan Caouette, un pibe que tiene una camara en la mano desde los 10 años, y filma toda su locura y la de su familia. Cuando llegó a los 31, consiguió un productor (Gus Van Sant), editó su coleccion, puso música hermosa y nos pegó en el corazón con su vida, vivida en carne propia.
DOlor, piel de gallina, miedo, empatía. fueron algunas de las cositas que sentí con la película. Un gran golpe al corazón, sumamente dura. Toda la película tiene el efecto de marearte como cuando soñas esos sueños que van a gran velocidad. Uno no se da cuenta a veces, pero tenemos en el haber una colección de sucesos que son muy importantes. Todo esto me recordó también el efecto que causó en mi leer 10 años de mi vida (escritos en mis bellos y amados cuadernitos) en 1 semana. Crei enloquecer con tanta información.
No apta para gente suceptible.
Despues les cuento de Una estrella y dos cafes, que no es mas light, pero si es menos dura.


Blogger nadie dijo...

q loco, la vi esta semana y me rompio la cabeza. De las casualidad uno encuentra muchas por estos pagos blogueros, pero estar hablando con un amigo de lo groso de este muchacho mientras clickeaba y leia en tu blog, este post, fue mucho. Mucho mas, sabiendo los prolongados de tus silencios.

En fin, comparto. Me encantaria poder bajarme toda la musica. tiene un blog, el mucacho: http://jonathancaouette.blogspot.com/

ahi esta el lista del soundtrack, pero no se puede bajar toda.

Bueh perdon por lo extenso, es que sigo el rollo en el que estaba, en la conversacion que acabo de terminar hace dos minutos.  


Publicar un comentario