domingo, julio 31

Viaje.

El domingo amaneció nublado, pero a todos los que nos anunciaron lluvia les dije que no iba a pasar, me concentré en mi viaje, y salimos con Me, a las 3 de la tarde, de viaje a San Isidro.
Si, ustedes dirán: que viaje? si eso es al toque de Capital!!! Pero realmente fue un viaje, preparamos el mate, la cámara, pilas, nafta, y nos mandamos, en el medio de unas nubes blancas que me prometieron esperar hasta la noche, a recorrer un lugar, por lo menos para mi, desconocido.
El viaje transcurrió sin mayores inconvenientes y a gran velocidad, salvo por dos o tres gotas de lluvia desubicadas que pronto se rescataron.
Una vez en San Isidro, visitamos, en primer lugar, la plaza de las artesanías, con una gran abundancia de cuero, madera, tejido y turistas, y donde me llamó poderosamente la atención una cajita para té, con 8 compartimetos, hecha de cartón, creo, y recubierta en su totalidad, salvo una parte en el centro de la tapa, que era de vidrio, con rollitos de papel de diario, de pequeñísimo tamaño, y barnizada con un tono sepia oscuro, muy linda. Me enamoré de ella a primera vista, aunque no de sus 55 pesos de precio, pero creo que vale cada uno de ellos.

Después de esto visitamos la estación "San Isidro" del tren de la costa, donde habían mas artesanías, aunque menos artesanales, pero eran lindas igual.

También visitamos la catedral de San Isidro, bellamente decorada con un diseño, a mi parecer, barroco, sin embargo no es algo de lo que esté completamente segura, pero lo cierto es que me pareció muy linda, a pesar de la gran cantidad de adornos y firuletes que tenía por todos lados.

Al término de nuestro viaje, nos dimos cuenta, entre carcajadas, de que jamás ingresamos al interior de la iglesia, cosa de la cual me arrepiento, no por la cuestión religiosa, en la cual no creo, sino por ser ésta una obra de arte realmente hermosa y por que, semejante viaje lo valía. Pero esto es quizás, tan sólo una excusa para volver al lugar.

Y terminamos paseando por el barrio, donde vimos desde los lugares mas lujosos, hasta los mas pobres, y la puesta de sol mas linda que vi en mucho tiempo.

Además, las nubes cumplieron con su promesa, y nos dejaron pasear tranquilas toda la tarde. Asi que les dedico este post a ellas.

Cual fue el último viaje corto que hicieron ustedes?



Anonymous Anónimo dijo...

Hola carlita que lindo blog... me encanto esta foto del atardecer, es hermosa

bueno nada mas por ahora te posteo en esta pero te aclaro que vi los otros entries tambien

un besote!

PD: mi ultimo viaje cortito fue a chascomus para visitar a mi abuelo :)  


Anonymous Anónimo dijo...

cuack me olvide de poner mi nombre..... el que fue a chascomus soy yo Gonzalo ;) jajaja besos



http://www.fotolog.net/cirurginn  


Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  


Publicar un comentario