jueves, agosto 4

Margaritas por siempre.


Después de analizar todo minuciosamente, después de plantear el problema, analizarlo, darle mil vueltas y llegar a la conclusión de que todo es cuestión de concentración, recién en ese momento pude ver lo lindas que son estas flores.
El problema era la discusión,
pero no que las demás personas no entendieran, sino que yo estaba perdiendo energías en hacerle entender a los necios algunas cosas, cuando en realidad lo que yo quería era dejar de darle explicaciones a los necios.
Y entonces apare
cieron.
Jamás las había visto.
Por una vez en la vida, de los dos caminos posibles, inventé un tercero para regresar a casa, y me encontré con esto.
Y el viento las movía.
Y hasta parecían posar.
Si antes las había visto
, si ese camino lo había recorrido antes, no lo recuerdo. Ahora sólo puedo recordar con que vivos colores me llamaron y me decían con susurros de margarita: "sacanos unas fotitos!!!! dale!!!!"


Se las regalo a doña Tita, a ver si la ayudan mientras duerme, y a todos aquellos que pierden el tiempo con los necios, para que puedan dejar de hacerlo.



[Fuerza Tita!!!!!]


Publicar un comentario