lunes, agosto 11

El primero III

El primero ahora es "el cómodo", por decreto de M, jeje.

El jueves le dije que no estaba segura de que eso que teníamos era lo que yo quería (puro sexo). Y el contestó que vayamos despacio, que el es lento para esas cosas, que lo que teníamos salía naturalmente, no había por que forzar algo mas, que lo que nos unía era muy fuerte (el sexo)...que ya bastante con que había llevado unos dvd's a mi casa, que el no solía hacer esas cosas y bla bla bla. Yo le dije que me parecía perfecto, pero que yo quería algo mas, que nuestro sexo era muy efímero, y de un momento para otro se esfumaba, como acababa de pasar (yo me piré, me fui a comprar cigarrillos y lo dejé solo)

En parte tiene razon, pero lo cierto es que ya dejó de salir naturalmente para mi, y deje de disfrutarlo. Pero no se si realmente debería relajarme, disfrutar lo que hay...aunque sea poco, y esperarlo, cosa que sería generosa, comprensiva, tolerante, la madre teresa en una palabra. O si realmente lo que yo pido no es tan exagerado (que además de coger me invite a dar una vuelta, o a tomar un café y deje de instalarse en mi casa a cenar y a dormir)

O sea, la pasamos bien juntos, es verdad. Pero yo quiero mas, no se si soy una insatisfecha que no se conforma con nada o si realmente está bien que pida mas.

Por ahora no se que voy a hacer, esta mañana cuando se fue me sentí aliviada. Anoche no me animé a echarlo, pero no me tocó un pelo.

Se fue mal, como triste, pobre, debe haber pensado "esta loca de mierda". Igual yo creo que el entendió todo lo que le dije.

No puedo trabajar, y estoy tan atrasada que no se que voy a hacer.


Blogger nadie dijo...

en todo caso lo mejor sería q se relaje ud.
yo estoy con el muchacho. Tenemos un problema (ud y yo, creo sin conocerla) que es que meditamos y sobre intelectualizamos nuestras vidas. Sí. Uno es así y no puede dejar de ser. En general no todos son asi e intentan vivir sin racionalizar demasiado, no porque vivan en una nube de pedos, sino simplemente prefieren no pensar(se)
En este caso, creo que lo mejor es como dice el quía, relajarse, disfrutar.
El sexo siempre se vuelve efímero, el orgasmo en si mismo no es mas que una sensación pasajera que buscamos una y otra vez.
Sería cuestión de encontrar otros puntos, otros espacios comunes. Una charla, un cafe, un cine, por momentos es tan efímero como el sexo pero crea puentes mas duraderos..nose. es una opinion mas. no?  


Blogger www.fucilandia.com.ar dijo...

Buen blog, aquí dejo mi impronta
Un saludo  


Publicar un comentario